Cerrar promociones

Dominios, hosting y servidores

Web hosting

Lo mejor del alojamiento web,
sencillo y flexible.
 
A partir de

4,90 €/mes + IVA

(5,93 € IVA incl.)

En Citimania Web nos definimos como una organización creativa e innovadora especializada en las tecnologías de la información, capaz de analizar, planificar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones informáticas y proyectos de negocio en Internet adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Somos Partners oficiales de OVH. Si necesitas contratar un dominio, hosting, VPS o servidores Cloud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Alojamos nuestras webs en OVH, el líder de servicios de red en Europa para conseguir la mejor velocidad y seguridad de nuestras webs y servicios.

 

OVH y su infraestructura mundial

¿Necesita acelerar su salida al mercado, impulsar un crecimiento rápido de sus recursos digitales o consolidar y racionalizar su infraestructura informática?

Con presencia en los cinco continentes, OVH ofrece infraestructuras digitales innovadoras y seguras, adaptadas a profesionales, startups, pymes y grandes cuentas. Más de un millón de clientes en 138 países ya confían en nuestras infraestructuras.

 

¿Necesitas contratar un dominio, hosting o servidor cloud? Puedes realizarlo de dos maneras. Contactando con nosotros y haremos todo el trabajo por tí, o contratando tú mismo los servicios que necesitas accediendo a la web de OVH haciendo clic aquí

 

¡ Pida ahora su presupuesto sin compromiso !

Incluido en los planes de hosting
DNS Anycast
Su sitio siempre
disponible en tiempo
récord.
Protección anti DDoS
Proteja su sitio web de
los ataques externos.
Optimización PHP-FPM
Mejore la navegación en
su sitio web acelerando
la ejecución de sus scripts
Alta disponibilidad
Descubra las garantías del
alojamiento web en
Citimania Web


Soluciones en un clic
Módulos y CMS
· WordPress
· Joomla
· Prestashop, etc.

Opciones disponibles
Certificado SSL (Opcional)
Proteja las transacciones
con su sitio web.
CDN (Opcional)
Acelere el acceso a su sitio
web.

¿Por qué elegir el web hosting de OVH – Citimania Web?
En Citimania Web crecemos con nuestros clientes, ya sean principiantes o webmasters.
Gracias a nuestra innovación permanente, desarrollamos soluciones web que permiten una gran libertad de configuración, con ofertas a medida, escalables y con prestaciones garantizadas. Los módulos que ofrecemos le permitirán crear su sitio en un clic y podrá gestionar fácilmente todos los servicios que ha contratado (hosting, dominios, correo, servidores…) desde su área de cliente.

Nuestro equipo de programadores y diseñadores web es joven, dinámico y siempre en continua formación para ofrecerle siempre las últimas tecnologías y estar altamente capacitados para resolver sus problemas informáticos.

Translate »