Cerrar promociones

Google Apps for Business

Google Apps for Business

Creado para la empresa y
diseñado para los equipos
 
Contáctenos y pida su presupuesto

sin compromiso

Trabajo colaborativo

Google Apps for Business es la solución de Google para potenciar el trabajo en equipo y la movilidad en nuestro trabajo diario. Google sabe que la innovación se produce en el mercado de consumo y que los usuarios tienen hardware y software más potentes en su vida personal que en su trabajo. Para cerrar esta brecha, Google ha desarrollado Google Apps for Business, un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a las personas a conectarse y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo, en forma individual o conjunta.
Para los Responsables de Tecnologías de la Información, es la oportunidad de simplificar su arquitectura de sistemas y dedicar el tiempo ganado a generar mayor valor para la empresa, al tiempo que se generan importantes ahorros con un retorno sobre la inversión del 329%.

Productividad de software de oficina mejorado, sin las complicaciones TI

Google Apps le ofrece todos los beneficios de una suite completa de productos Microsoft®, incluyendo intercambio avanzado de email, sin la necesidad de personal TI dedicado. Los expertos de Citimania Web le pondrán en funcionamiento al instante y le proporcionaremos el soporte que necesite.

Su equipo le dará las gracias todos los días

La productividad se disparará dado que todo el mundo en la oficina estará sincronizado. Google Apps proporciona colaboración y coparticipación completa y en tiempo real en documentos, cronogramas de grupo y mucho más.

Su oficina a tan solo un clic donde quiera que esté

Acceda de forma instantánea a toda su oficina, incluyendo email, cronogramas de grupo, documentos y contactos compartidos. Vea, edite o comparte información a la perfección y de forma segura, sin importar su ubicación o dispositivo.

Seguridad y flexibilidad, todo en una plataforma

Elimine los riesgos de tiempo de inactividad y pérdida de datos llevando su oficina desde la nube. Modifique el tamaño de su infraestructura cuando lo necesite. ¿Necesita más? Compre más. ¿Necesita menos? Compre menos. Con total flexibilidad para ejecutar su negocio, sin más ataduras.

Experimente los beneficios de las grandes empresas a cambio de una inversión apta para pequeñas empresas

Es software para su negocio, proporcionado como un servicio: sin más gastos de licencias ni de mantenimiento ni tampoco gastos TI inesperados. Obtenga todo lo que una gran empresa utiliza, por una fracción del precio.


¡ Pida ahora su presupuesto sin compromiso !

Translate »