PREGUNTAS FRECUENTES – CÓMO IMPORTAR O EXPORTAR PRODUCTOS, SERVICIOS, INMUEBLES Y VEHÍCULOS EN  OFERTAS DESTACADAS

CÓMO PUEDO IMPORTAR O EXPORTAR PRODUCTOS, SERVICIOS, INMUEBLES Y VEHÍCULOS EN OFERTAS DESTACADAS CON UNA CUENTA PROFESIONAL
Ofertas Destacadas es una plataforma web creada por la compañía Citimania Web para dar soporte comercial y de marketing a todo tipo de negocios, profesionales, empresas y particulares, operativa en 12 países.
Hoy explicaremos que debéis hacer para importar o exportar productos, servicios, inmuebles y vehículos en Ofertas Destacadas.

Si tenéis una cuenta profesional en Ofertas Destacadas y queréis importar o exportar productos, servicios, inmuebles y vehículos debéis seguir los pasos siguientes:

IMPORTAR
PASO 1
Debéis iniciar sesión y entrar en vuestra cuenta de usuario profesional en Ofertas Destacadas. Hacer clic en “Tu cuenta de anunciante” y seguidamente en “Importar y exportar productos”.
PASO 2

En el apartado “Importar tus productos, servicios, inmuebles y vehículos”, podéis importar vuestros productos, servicios, inmuebles y vehículos a Ofertas Destacadas mediante un archivo .csv. El archivo .csv debe tener un formato específico y puede tener exclusivamente los campos disponibles que se señalan en el ejemplo de fichero .csv que podéis descargar. Para descargarlo debéis hacer clic en el link “Ver ejemplo de formato .csv para realizar la importación”.

PASO 3

Es muy importante que rellenéis las columnas del .csv siguiendo las instrucciones y las características requeridas para cada uno de los campos del fichero. Podéis consultar el detalle de cada campo en la misma página.

PASO 4

Cada producto, servicio, inmueble o vehículo tiene que estar en una categoría principal y/o subcategorías. En el archivo .csv debéis rellenar para cada producto, servicio, inmueble o vehículo que importéis el campo de ID de la categoría.

El ID de cada categoría lo podréis consultar en nuestro buscador de ID que hemos diseñado para ayudaros en el proceso. Para ello solo tenéis que hacer clic en el botón Consultar ID de categorías y seleccionar la categoría y subcategorías donde queréis que sean importados vuestros productos, servicios, inmuebles o vehículos.

Al pulsar sobre el botón rojo “Consultar ID de categorías” accederéis a la pantalla “Consultar ID de categoría” donde deberéis rellenar la categoría principal y subcategoría/s donde queréis importar cada producto, servicio, inmueble o vehículo y la aplicación os indicará el ID a utilizar que deberéis escribir en el fichero .csv en los apartados “id_category_default” y en “categories” antes de realizar la importación. Esto se tiene que hacer por cada producto, servicio, inmueble o vehículo que se importe.

PASO 5

Antes de proceder a la importación deberéis elegir si queréis borrar todos los productos, servicios, inmuebles y vehículos que tenéis publicados en la plataforma Ofertas Destacadas o por el contrario si queréis mantener todos vuestros productos, servicios, inmuebles y vehículos actuales publicados y lo que queréis es añadir nuevos productos, servicios, inmuebles y vehículos a la plataforma. Para ello deberéis elegir una opción donde aparece esa pregunta.

PASO 6

A continuación debéis seleccionar el fichero .csv con todos los productos, servicios, inmuebles y vehículos que deseáis importar, con todos los campos requeridos rellenados correctamente, pulsando el botón “Seleccionar”.

PASO 7

Finalmente debéis pulsar el botón “Importar” para empezar el proceso de importación. Si todo ha salido bien veréis un mensaje de OK. Si ha habido algún error, deberéis comprobar que todos los pasos y todos los campos requeridos del fichero .csv estén correctamente introducidos en el formato requerido.

EXPORTAR

PASO 1

Debéis iniciar sesión y entrar en vuestra cuenta de usuario profesional en Ofertas Destacadas. Hacer clic en “Tu cuenta de anunciante” y seguidamente en “Importar y exportar productos”.

PASO 2

En el apartado “Exportar tus productos, servicios, inmuebles y vehículos”, podéis exportar vuestros productos, servicios, inmuebles y vehículos publicados en Ofertas Destacadas a un archivo .csv. La exportación sirve para tener una copia de seguridad, para modificar los datos masivamente o para eliminar productos, servicios, inmuebles o vehículos que ya no queréis tener publicados. Sólo debéis hacer clic en el botón rojo “Exportar” y veréis en la parte superior el mensaje de OK y el link para poder descargar el fichero .csv. Haremos clic en el link y guardaremos el fichero en la ubicación de queramos de nuestro disco local.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

3 + 10 =