PREGUNTAS FRECUENTES – CÓMO REDIRECCIONAR UN DOMINIO A TU PRESENTACIÓN WEB EN OFERTAS DESTACADAS

CÓMO PUEDO REDIRECCIONAR UN DOMINIO A MI PRESENTACIÓN WEB PROFESIONAL EN OFERTAS DESTACADAS

Ofertas Destacadas es una plataforma web creada por la compañía Citimania Web para dar soporte comercial y de marketing a todo tipo de negocios, profesionales, empresas y particulares, operativa en 12 países.

Hoy explicaremos como podéis redireccionar un dominio a una presentación web de vuestro negocio en alguno de los blogs de Ofertas Destacadas.

En ocasiones muchos de nuestros usuarios nos preguntan si existe la posibilidad de redireccionar un dominio que han adquirido a su presentación web en los blogs de Ofertas Destacadas cómo Tiendas Destacadas, Proveedores Destacados o Profesionales Destacados

 

¿Qué significa redireccionar un dominio o qué ventajas tiene para una empresa que actualmente no tiene web o tienda online? 

Es muy sencillo, lo explicaremos con un ejemplo práctico para que aún sea más fácil de entender.

Supongamos que Juan, tiene un negocio llamado “La tienda de Juan” pero actualmente no dispone de una página web y, por lo tanto, no tiene presencia en Internet. Juan, que es un tipo avispado y conoce las ventajas de que su negocio salga listado en Internet, quiere hacerlo de la forma más simple y económica posible, sin que ello le conlleve demasiado tiempo ni conocimientos técnicos de los que no dispone. Nuestro amigo quiere registrar el dominio “latiendadejuan.com” y aparecer así en los buscadores cuando alguien busque referencias sobre su negocio, sobre su sector o formas de contactar con él.

¿Qué puede hacer entonces Juan? 

Primero debemos comentar que para estar un Internet de cualquier manera mejor no estar. Cómo dice el refrán “Una imagen vale más que mil palabras”. Con esto queremos decir que es muy importante hacer una presentación en Internet que resulte atractiva para los clientes potenciales ya que esto nos conllevará más clientes y más ventas. Para ello, Juan deberá contratar el dominio para su negocio, confeccionar una presentación de lo que ofrece con textos e imágenes, poner dónde está situado, sus datos de contacto, crear una pagina web o tienda online, contratar un hosting o servidor para alojar dicha página web, y a todo ello le deberá destinar tiempo, conocimientos técnicos y sin lugar a dudas tendrá un coste y mantenimiento.

Juan después de pensarlo a decidido no hacerse la web o tienda online porqué lo ve demasiado complicado, pero continua queriendo estar en Internet y, buscando ha encontrado la plataforma Ofertas Destacadas que aglutina varias plataformas de venta online y blogs en 12 paises, pero además ofrece infinidad de servicios entre los que está el poderse hacer una presentación web de su empresa muy completa, a través de plantillas de último diseño y tecnología a un coste mínimo y poder redireccionar su propio dominio a dicho perfil donde tendrá toda la información de su negocio, imágenes, vídeos, mapa de ubicación, contactar, servicios y todo lo que pueda tener en una web y aprovechar las sinergias de estas plataformas. Juan en la DEMO de pruebas de Ofertas Destacadas ha hecho pruebas y ha visto que puede crearse su perfil de forma espectacular con las plantillas que se ofrecen, sin conocimientos técnicos y sin tener que contratar a ninguna empresa informática. Y el coste anual no llega a 100 euros. Vaya que ni se lo ha pensado!!!!

Bien, ahora pasaremos a explicar que pasos seguirá Juan para contratar un dominio, darse de alta en Ofertas Destacadas, crear su perfil web en uno de los blogs “Tiendas Destacadas”, “Proveedores Destacados” o “Profesionales Destacados” y finalmente redireccionar su dominio al perfil que ha creado.

PASO 1 – CONTRATAR UN DOMINIO

¿Cuál sería entonces el primer paso que nuestro amigo Juan debe realizar? Lo primero que debe hacer es contratar un dominio, con el beneficio adicional que puede realizarlo, si desea, a través de los servicios que ofrece Citimania Web S.L., sabiendo así que no va a tener que preocuparse en absoluto de configurarlo, o puede optar por utilizar un tercero. En cualquiera de los casos es un servicio muy económico y que podrá activar en apenas unos minutos, por lo que tampoco le va a requerir que emplee mucho tiempo para ello. En el caso de que ya disponga de un dominio también podrá utilizarlo si hasta ahora lo ha tenido aparcado (usamos este término cuando el dominio ha sido comprado pero no se le ha dado ningún uso).

PASO 2 – DARSE SE ALTA EN OFERTAS DESTACADAS CÓMO PROFESIONAL

Darse de alta en Ofertas Destacadas es muy sencillo y económico. Aquí os dejamos los links a Ofertas Destacadas:

Ofertas Destacadas dispone de una Red Comercial de Agentes Comerciales que te pueden asesorar sobre cómo darte de alta.

PASO 3 – CONFECCIONAR EL CONTENIDO QUE QUEREMOS MOSTRAR

Ahora Juan ya tiene su dominio y está dado de alta en Ofertas Destacadas con una cuenta profesional. Para crear su presentación o perfil web necesita preparar el contenido cómo textos e imágenes.

Lo ideal es que Juan confeccione una presentación que incluya, por lo menos, los siguientes puntos:

  • El nombre de su negocio
  • Una descripción de los servicios que ofrece o los productos que vende
  • Unas cuantas fotografías de su negocio, productos o trabajos realizados
  • Todos los medios de contacto posibles, como correo electrónico, teléfono, dirección, etc.

¡Estupendo! Juan ya tiene el contenido para su presentación web. Ahora debe entrar en el blog donde se encuentre más identificado (Tiendas Destacadas, Proveedores Destacados o Profesionales Destacados) y descargarse la plantilla que le guste más y cambiar colores, textos e imágenes y ya tendrá su presentación terminada y colgada en Internet. Siempre podrá acceder a su presentación para editarla, modificarla, hacer cambios e incluso poner otra plantilla. En fin, una pasada!!!

Para saber cómo crear la presentación web lo mejor es acceder a la Demo de pruebas de los blogs de Ofertas Destacadas y descargarse el Manual de uso o hacer pruebas directamente en la Demo.

Juan ya tiene su página de presentación en Internet con aspecto profesional y apenas ha empleado tiempo y dinero para conseguirlo, sin olvidar que además puede seguir publicitando sus productos escribiendo artículos de opinión, consejo sobre ellos, hacer cupones descuento, hacer catálogos de presentación, vender directamente sus productos en Ofertas Destacadas y mucho más.

Juan está que se sale con Ofertas Destacadas pero le falta que la gente pueda acceder a su presentación en Ofertas Destacadas a través de su dominio propio y entonces ya se “flipa”.

Pues es muy fácil!!!! Os lo explicamos a continuación:

 

PASO 4: REDIRECCIONAR EL DOMINIO

Existen en el mercado una gran cantidad de registradores de dominios con los que puedes haber contratado o comprado el tuyo, así como empresas de alojamiento web (también denominado hosting) por lo que hacer un manual para cada una de ellas es una tarea bastante complicada, estando sujeto además a los cambios que dichas empresas puedan realizar en la metodología a seguir.

Aún así hemos confeccionado una lista con los más comunes utilizados en España que son los siguientes:

Encontrareis las instrucciones para redireccionar con cada uno de ellos pinchando en los enlaces, que se abrirán en una nueva página donde encontrareis el paso a paso.

Si vuestro proveedor de hosting donde teneis registrado el dominio no es uno de estos, no os precoupeis, puesto que el proceso es muy sencillo y puede llevarse a cabo en apenas unos minutos, por lo que vuestro informático de confianza estará encantado de hacerlo por vosotros y si lo tenéis contratado con Citimania Web ya os lo haremos nosotros.

Ahora vosotros, al igual que Juan, podeis sacar provecho a la presencia de vuestro negocio en Internet y empezar a promocionar y vender vuestros productos, servicios, inmuebles y vehículos en Ofertas Destacadas, ¡no perdais la oportunidad y date de alta ahora!

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

13 + 5 =