PREGUNTAS FRECUENTES – Cómo APLICAR DESCUENTOS A PRODUCTOS, SERVICIOS, INMUEBLES Y VEHÍCULOS EN OFERTAS DESTACADAS COMO PROFESIONAL

CÓMO PUEDO APLICAR DESCUENTOS A PRODUCTOS, SERVICIOS, INMUEBLES Y VEHÍCULOS EN OFERTAS DESTACADAS CÓMO PROFESIONAL

Ofertas Destacadas es una plataforma web creada por la compañía Citimania Web para dar soporte comercial y de marketing a todo tipo de negocios, profesionales, empresas y particulares, operativa en 12 países. 

Hoy explicaremos cómo podéis aplicar descuentos a los productos, servicios, inmuebles y vehículos que tenéis publicados en Ofertas Destacadas

Para aplicar descuentos a los productos, servicios, inmuebles y vehículos publicados en Ofertas Destacadas debéis seguir estos pasos:

PASO 1

Debéis iniciar sesión y entrar en vuestra cuenta de usuario profesional en Ofertas Destacadas. Hacer clic en “Tu cuenta de anunciante” y seguidamente en “Descuentos a productos, servicios, inmuebles o vehículos”

PASO 2

Aparecerá el listado de todos los productos, servicios, inmuebles y vehículos que tenéis publicados con descuento en Ofertas Destacadas. Si el listado está vacío, indica que no tenéis ningún descuento aplicado.

Para añadir un nuevo descuento a un producto, servicio, inmueble o vehículo debéis hacer clic en el botón “Añadir nuevo descuento“.

PASO 3

Entrareis en la pantalla “Añadir nuevo descuento” donde deberéis rellenar todos los campos obligatorios.

  • Producto, servicio, inmueble o vehículo – Seleccionar el producto, servicio, inmueble o vehículo al que queréis aplicar un descuento.
  • Tipo de descuento – Podéis aplicar un porcentaje de descuento (recomendado) o una cantidad monetaria
  • Descuento – Para porcentaje debéis poner Ej. 0.2 (Equivale a 20%). Si es una cantidad monetaria seria Ej. 10 (Equivale a 10 Euros o la divisa que se utiliza en cada país)
  • Aplicar descuento sobre – Debéis indicar si en descuento de aplica sobre el precio sin impuestos o con impuestos.
  • Desde – Hasta – Indicar entre que fechas estará vigente el descuento. Cuando llegue la fecha final el descuento dejará de aplicarse de forma automática.

Finalmente pulsar sobre el botón “Guardar”

PASO 4

Vuestro producto, servicio, inmueble o vehículo ya aparecerá en Ofertas Destacadas con la etiqueta de “Rebajado”, el porcentaje de descuento, el precio rebajado y el precio original tachado.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

12 + 15 =