PREGUNTAS FRECUENTES – Cómo CONSEGUIR LAS COORDENADAS DE TU NEGOCIO EN GOOGLE MAPS

CÓMO PUEDO CONSEGUIR LAS COORDENADAS DE MI NEGOCIO EN GOOGLE MAPS

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

 

Hoy explicaremos como podéis conseguir las coordenadas de vuestro negocio en Google Maps por si lo necesitáis al publicar el mapa de ubicación en vuestro perfil de Ofertas Destacadas.

Para conseguir las coordenadas de vuestro negocio en Google Maps podéis hacerlo mediante el geolocalizador del perfil de anunciante en Ofertas Destacadas o en la web de Google Maps, y debéis seguir los pasos siguientes:

CON EL GEOLOCALIZADOR DE OFERTAS DESTACADAS

PASO 1

Debéis iniciar sesión y entrar en vuestra cuenta de usuario profesional en Ofertas Destacadas. Hacer clic en “Tu cuenta de anunciante” y seguidamente en “Tu perfil de anunciante”.

PASO 2

En la pantalla de “Tu perfil de anunciante” debéis ir al apartado “Coordenadas de la ubicación de tu negocio” y escribir la dirección, ciudad y país en el campo “Geolocalizar una dirección” y finalmente hacer clic en el botón “Geolocalizar”. Veréis que se os rellenan de forma automática los campos “Latitud” y “Longitud”.

PASO 3

Al guardar y actualizar vuestro perfil de anunciante, veréis que ya sale el mapa con la ubicación señalizada de vuestro negocio.

CON GOOGLE MAPS

PASO 1

Acceder a la web de Google Maps en la URL https://www.google.es/maps y escribir la dirección de vuestro negocio en el buscador del mapa y pulsar la tecla “Intro” o hacer clic en la lupa.

PASO 2

Hacer clic con el botón derecho del ratón encima del marcador rojo de Google en el mapa.

PASO 3

Hacer clic en ¿Qué hay aquí?

PASO 4

Aparecerá una ventana donde podréis ver, en la parte inferior de la misma, las coordenadas de longitud y latitud del punto del mapa seleccionado.

PASO 5

Ya tenéis las coordenadas de vuestro negocio, sólo os falta entrar en vuestra cuenta de anunciante profesional en Ofertas Destacadas, hacer clic en Perfil de anunciante, editar perfil y en el apartado “Coordenadas de la ubicación de tu negocio” copiar y pegar las coordenadas para que se visualice el mapa con vuestra ubicación. 

PASO 6

Al guardar y actualizar vuestro perfil de anunciante, veréis que ya sale el mapa con la ubicación señalizada de vuestro negocio.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

5 + 1 =