PREGUNTAS FRECUENTES – Cómo CREAR UNA CUENTA DE PAYPAL

CÓMO PUEDO CREAR UNA CUENTA DE PAYPAL

PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

 

Hoy explicaremos como podéis crear una cuenta de Paypal para cobrar directamente los productos y servicios que vendáis en Ofertas Destacadas.

Si ya estáis registrados en Ofertas Destacadas como anunciantes profesionales y queréis vender vuestros productos o servicios recibiendo los pagos en vuestra cuenta Paypal, os explicamos detalladamente cómo se crea una cuenta PayPal en caso de que no dispongáis de ninguna:

PASO 1

Acceder a la plataforma https://www.paypal.com y pulsar en el botón “Crea una cuenta gratis” 

PASO 2

Aparecerá la pantalla de selección de tipo de cuenta. Para poder vender vuestros productos y servicios, y hacer facturas a vuestros clientes, es imprescindible que seleccionéis el tipo “Cuenta Business”. Después pulsar el botón “Continuar“.

PASO 3

A continuación se os solicitará que escribáis la dirección de correo que queráis asociar a la cuenta PayPal. Escribir vuestro correo y pulsar “Continuar”

PASO 4

Recibiréis un correo electrónico a la dirección indicada en el Paso 3 para verificar la creación de la nueva cuenta y la creación de vuestra contraseña. Verificar vuestra cuenta Paypal y accederéis al inicio de sesión. Escribir vuestra dirección de correo y contraseña para iniciar sesión, y la cuenta PayPal ya estará creada.

PASO 5

Ya tenéis una Cuenta Business en Paypal para poder recibir los pagos de vuestras ventas realizadas en Ofertas Destacadas. El identificador de vuestra cuenta Paypal es el correo electrónico con el que habéis creado la cuenta Paypal.
Ahora debéis acceder a vuestra Cuenta Profesional en Ofertas Destacadas, editar vuestro perfil de anunciante y rellenar el campo “E-mail cuenta Paypal” con el correo electrónico de vuestra cuenta de Paypal. A partir de este momento todas las ventas que realicéis en Ofertas Destacadas las cobrareis directamente en vuestra cuenta Paypal.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

7 + 6 =