PREGUNTAS FRECUENTES – Cómo CREAR UNA CUENTA PARTICULAR (gratis) en ofertas destacadas

CÓMO PUEDO CREAR UNA CUENTA PARTICULAR (GRATIS) EN OFERTAS DESTACADAS

Ofertas Destacadas es una plataforma web creada por la compañía Citimania Web para dar soporte comercial y de marketing a todo tipo de negocios, profesionales, empresas y particulares, operativa en 12 países. 

Hoy explicaremos como podéis crear una cuenta particular en la plataforma Ofertas Destacadas de forma totalmente GRATUITA.

Para crear una cuenta particular GRATIS, se deben seguir los pasos siguientes:

PASO 1

Acceder a la plataforma https://www.ofertasdestacadas.com y hacer clic en el menú superior derecho donde pone “Registrarse / Iniciar sesión”

PASO 2

Accederéis a la página de REGISTRARSE/INICIAR SESIÓN donde se debe rellenar el apartado CREAR UNA CUENTA PARTICULAR (GRATIS) simplemente escribiendo vuestro correo electrónico y pulsando el botón “Crea una cuenta particular” y así accederéis al siguiente paso.

PASO 3

Se abrirá el formulario CREAR UNA CUENTA PARTICULAR (GRATIS) y debéis rellenar todos los datos obligatorios, marcar la opción de “(Obligatorio marcar) He leído y acepto el contenido de la Política de privacidad y las Condiciones generales y particulares de uso y venta” y pulsar sobre el botón “Continuar“

PASO 4

Aparecerá la página de Verificación de datos, en donde debéis comprobar que todos los datos que habéis introducido sean correctos y finalmente marcar de nuevo la aceptación de las condiciones de servicio y pulsar el botón “Continuar“.

Recordaros que si queréis que salga el botón de contactar por whastapp en vuestros productos publicados y en vuestro perfil de anunciante para que los usuarios puedan contactar con vosotros por este medio, tenéis que rellenar el campo Whastapp con el prefijo de vuestro país seguido del número de vuestro teléfono móvil.

PASO 5

Al hacer clic en el botón “Continuar” vuestra cuenta particular en Ofertas Destacadas se creará de forma automática y accederéis a vuestro panel de control como anunciante desde donde podréis empezar a utilizar todos los servicios que tenéis disponibles.

Comentaros que vuestra cuenta particular tiene dos pantallas con información diferenciada:

Pantalla uno – Mi Cuenta – Se accede a ella cuando inicias sesión o haciendo clic en el nombre de vuestra cuenta que sale en la parte superior derecha de la pantalla. Desde aquí podéis acceder a vuestros datos personales, direcciones, compras y pedidos realizados, abonos y también la pestaña “Tu cuenta de anunciante” que al hacer clic sobre ella os llevará al panel de anunciante desde donde podréis publicar.

Pantalla dos – Mi Cuenta de anunciante – Se accede a ella desde la pantalla Mi cuenta y haciendo clic en la pestaña “Tu cuenta de anunciante”. Desde aquí podéis acceder a vuestro perfil de anunciante, publicar productos y aplicarles descuentos, solicitar presupuestos y productos e insertar demandas de empleo.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

3 + 7 =