PREGUNTAS FRECUENTES – Cómo crear y PUBLICAR catálogos promocionales EN OFERTAS DESTACADAS

CÓMO PUEDO CREAR Y PUBLICAR CATÁLOGOS PROMOCIONALES EN OFERTAS DESTACADAS CÓMO PROFESIONAL

Ofertas Destacadas es una plataforma web creada por la compañía Citimania Web para dar soporte comercial y de marketing a todo tipo de negocios, profesionales, empresas y particulares, operativa en 12 países. 

Hoy explicaremos que debéis hacer para crear y/o publicar catálogos promocionales en Ofertas Destacadas cómo anunciantes profesionales.

Si tenéis un catálogo corporativo podéis colgarlo en Ofertas Destacadas para que sea visible para todos los usuarios y si no disponéis de ninguno podéis crearlo de forma automática con los productos, servicios, inmuebles o vehículos que tenéis publicados en Ofertas Destacadas.

A continuación os explicaré los pasos a seguir en cada caso:

 

OPCIÓN A – YA TENEIS UN CATÁLOGO Y QUEREIS INSERTARLO EN OFERTAS DESTACADAS

PASO 1

Debéis iniciar sesión y entrar en vuestra cuenta de usuario profesional en Ofertas Destacadas. Hacer clic en “Tu cuenta de anunciante” y seguidamente en “Añadir catálogos promocionales”.

PASO 2

Entrareis en la pantalla “Añadir/Editar catálogos” donde podréis insertar hasta 3 catálogos promocionales distintos en formato PDF, rellenando todos los campos obligatorios.

Si ya habéis insertado algún catálogo con anterioridad, tenéis la opción de eliminarlo, editar sus detalles o cambiar la fecha de validez del mismo. 

  • Eliminar catálogo – Para eliminarlo debéis marcar la opción “Borrar catálogo” y luego pulsar el botón “Guardar”. De esta forma lo quitareis de vuestro perfil de anunciante y podréis subir otro catálogo nuevo.
  • Editar catálogo – En la misma pantalla de “Añadir/Editar catálogos” modificar los datos del catálogo que queráis y pulsar el botón “Guardar” y se guardaran los cambios.

Si por el contrario aún no habéis cargado ningún catálogo, a continuación os explicamos el procedimiento a seguir:

  • Titulo catálogo PDF – Darle un título al catálogo que lo identifique. Ejemplo: Novedades para el verano.
  • Fecha validez catálogo (Desde-Hasta) – Debéis señalar durante qué periodo de tiempo el catalogo estará vigente. Muy importante para catálogos estacionales o mensuales.
  • Catálogo PDF – Aquí tenéis que cargar el catálogo en formato PDF.

Finalmente hacer clic en el botón “Guardar” de la parte inferior de la pantalla.

PASO 3

Automáticamente vuestro Catálogo promocional se publicará en la sección “Catálogos”, pudiendo ser visto y descargado por todos los usuarios.

OPCIÓN B – NO TENEIS UN CATÁLOGO PROMOCIONAL Y QUEREIS GENERARLO

PASO 1

Debéis iniciar sesión y entrar en vuestra cuenta de usuario profesional en Ofertas Destacadas. Hacer clic en “Tu cuenta de anunciante” y seguidamente en “Añadir catálogos promocionales”.

PASO 2

Entrareis en la pantalla “Añadir/Editar catálogos” cómo en el caso anterior pero con la diferencia de ir al final del formulario donde pone “Si no tienes catálogo de tu negocio y quieres tener uno, con nuestra aplicación puedes generarlo” y pulsar sobre el botón “Generar catálogo”.

PASO 3

Se abrirá una nueva pantalla con información útil para la correcta generación de vuestro catálogo. Leer con atención los consejos que os mostramos para que el catálogo se genere correctamente. Es imprescindible que desbloqueéis los Pop-ups.

PASO 4

A continuación veréis el apartado “Modelos de catálogo que puedes generar” con los 3 modelos que se pueden generar:

  • Catálogo modelo 1: Catálogo con los 104 últimos productos, servicios, inmuebles o vehículos que ya tenéis publicados en Ofertas Destacadas.
  • Catálogo modelo 2: Catálogo con los 104 productos, servicios, inmuebles o vehículos con mayor descuento que ya tenéis publicados en Ofertas Destacadas.
  • Catálogo modelo 3: Catálogo con los 104 productos, servicios, inmuebles o vehículos que seleccionéis de entre todos los que tenéis publicados en Ofertas Destacadas. En esta opción aparece una lista de vuestros productos, servicios, inmuebles y vehículos que tenéis publicados y deberéis seleccionar los que queráis añadir al catálogo.

PASO 5

Escoger uno de los 3 modelos de catálogo y hacer clic en el botón rojo “Generar y actualizar mi catálogo” y se abrirá un campo donde deberéis escribir el título que tendrá el catálogo como por ejemplo “Rebajas de Enero” y finalmente hacer clic sobre el botón “Descargar catálogo”

PASO 6

Automáticamente se creará un fichero PDF “El catálogo” que deberéis guardar para después subirlo a Ofertas Destacadas siguiendo los pasos del primer caso de este tutorial.

El formato del catálogo generado desde Ofertas Destacadas es fijo y el contenido es el siguiente:

  • Logotipo y código QR (autogenerado) de vuestro perfil de anunciante profesional en Ofertas Destacadas.
  • Título del catálogo.
  • Detalle de productos, servicios, inmuebles o vehículos con foto, descripción corta, porcentaje de descuento, precio normal y precio rebajado, distribuidos en 4 columnas.
  • Pie de página con fechas de validez y vuestros datos de contacto.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

5 + 11 =