PREGUNTAS FRECUENTES – Cómo POSICIONAR Y DESTACAR PRODUCTOS, SERVICIOS, INMUEBLES Y VEHÍCULOS EN OFERTAS DESTACADAS COMO PROFESIONAL

CÓMO PUEDO POSICIONAR Y DESTACAR PRODUCTOS, SERVICIOS, INMUEBLES Y VEHÍCULOS EN OFERTAS DESTACADAS CÓMO PROFESIONAL

Ofertas Destacadas es una plataforma web creada por la compañía Citimania Web para dar soporte comercial y de marketing a todo tipo de negocios, profesionales, empresas y particulares, operativa en 12 países. 

Hoy explicaremos que debéis hacer para posicionar y destacar los productos, servicios, inmuebles y vehículos que tenéis publicados en Ofertas Destacadas.

Para posicionar y destacar los productos, servicios, inmuebles y vehículos que tenéis publicados en Ofertas Destacadas debéis seguir los pasos siguientes:

PASO 1

Para que se os active el apartado “Destacar producto o servicio” en vuestro Panel de control, debéis entrar en vuestra cuenta de anunciante profesional y comprar un Plan Destacado 20 en el apartado “Planes de suscripción” y siguiendo todo el procedimiento de compra y pago. Cada Plan Destacado 20 os permite realizar 40 destacados o posicionados.

PASO 2

Una vez hayáis comprado el Plan Destacado 20, aparecerá en vuestro Panel de control el apartado “Destacar producto o servicio”. Hacer clic encima para empezar a posicionar y destacar vuestros productos, servicios, inmuebles y vehículos.

PASO 3

PASO 3 – Accederéis a la pantalla “Productos, servicios, inmuebles y vehículos destacados o posicionados” donde veréis el listado de todo lo que habéis destacado o posicionado y el número de destacados o posicionados que os quedan para utilizar. Si no aparece nada en la lista, significa que aún no habéis hecho uso del Plan Destacado 20.

Pulsar en el botón “Agregar nueva etiqueta o posicionamiento”.

PASO 4

Se abrirá la pantalla “Nueva etiqueta o posicionamiento” en donde debéis seleccionar de la lista desplegable el producto, servicio, inmueble o vehículo que queréis destacar y a continuación seleccionar el tipo de acción de entre:

  • Posicionamiento: Sube el producto, servicio, inmueble o vehículo a las primeras posiciones dentro de su categoría o subcategoría final.
  • Etiqueta Urge vender: Agrega a un producto, servicio, inmueble o vehículo una etiqueta con el texto “Urge vender”.
  • Etiqueta Ocasión: Agrega a un producto, servicio, inmueble o vehículo una etiqueta con el texto “Ocasión”.
  • Etiqueta Particular: Agrega a un producto, servicio, inmueble o vehículo una etiqueta con el texto “Particular”.

Una vez hayáis aceptado los cambios volveréis a la pantalla de listado de posicionamiento o etiquetas, en la que deberéis poder ver el producto, servicio, inmueble o vehículo que acabáis de posicionar.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

12 + 1 =