PREGUNTAS FRECUENTES – Cómo PUBLICAR PRODUCTOS, INMUEBLES Y VEHÍCULOS USADOS EN OFERTAS DESTACADAS

CÓMO PUEDO PUBLICAR PRODUCTOS, INMUEBLES Y VEHÍCULOS USADOS DE SEGUNDA MANO EN OFERTAS DESTACADAS CÓMO PARTICULAR

Ofertas Destacadas es una plataforma web creada por la compañía Citimania Web para dar soporte comercial y de marketing a todo tipo de negocios, profesionales, empresas y particulares, operativa en 12 países. 

Hoy explicaremos cómo podéis publicar productos, inmuebles y vehículos usados si tenéis una cuenta particular en Ofertas Destacadas

Para publicar productos, inmuebles y vehículos usados en Ofertas Destacadas debéis seguir estos pasos:

PASO 1

Debéis iniciar sesión y entrar en vuestra cuenta de usuario particular en Ofertas Destacadas. Hacer clic en “Tu cuenta de anunciante” y seguidamente en “Añadir productos, servicios, inmuebles o vehículos”

PASO 2

Aparecerá la pantalla “Añadir un producto, servicio, inmueble o vehículo” y debéis rellenar todos los campos obligatorios y finalmente pulsar el botón “Guardar”.

Os explico a continuación cada apartado:

Información general – Los campos obligatorios son el Tipo, Nombre, Estado (en anunciantes particulares siempre es segunda mano) y la Descripción breve.

Tenéis al principio la opción disponible de importar de forma automática algunos datos sobre el producto si conocéis su código de barras EAN13. Simplemente escribirlo en el apartado “Importar datos por EAN13” y pulsar sobre “Buscar”. Si el producto se encuentra en nuestra base de datos, rellenaremos automáticamente toda la información que disponemos y sólo deberéis repasarlo y guardarlo.

Precio solicitado– El campo obligatorio es el precio (sin impuestos). Si el producto se vende con impuestos incluidos debéis seleccionar una Tasa de impuestos.

Categorías – Debéis rellenar como mínimo la Categoría principal y la Categoría por defecto. Si rellenáis las Subcategorías disponibles mejor ya que el producto, inmueble o vehículo se visualizará en todas las Categorías y Subcategorías seleccionadas.

Buscador de categorías – Cómo disponemos de más de 15.000 categorías distintas, podéis utilizar el “Buscador de categorías” que se encuentra en la parte superior derecha. Solo debéis escribir la categoría que queráis y en la parte inferior saldrán todas las categorías coincidentes. Hacer clic sobre la categoría que consideréis más idónea para vuestro producto, inmueble o vehículo y se rellenaran los campos de este apartado automáticamente.

Características – Este apartado es muy importante ya que es donde se define el tipo de anunciante, el nombre comercial, la ubicación y la marca del producto publicado.

Atributos y combinaciones – Este apartado es opcional. Es donde podéis definir las características del producto como color, talla, etc

Cantidades – Para anunciantes particulares que sólo pueden publicar productos, inmuebles y vehículos de segunda mano, la cantidad debe ser 1.

Imágenes – Cómo mínimo se tiene que poner una imagen. Los anunciantes particulares pueden colgar un máximo de 3 imágenes por producto, inmueble o vehículo.

Tipo de botón – Los anunciantes particulares sólo tienen disponible la opción “Solicitar información”. Todos los productos, inmuebles y vehículos publicados por un particular se visualizaran con este botón y los usuarios interesados podrán contactar con el anunciante a través de email desde la plataforma o por whastapp si habéis rellenado en vuestro perfil el número de móvil en “Contactar por Whastapp”

SEO – Este apartado es opcional, pero importante. Al rellenar estos 3 campos estamos dando información esencial a los buscadores cómo Google para poder conseguir una mejor indexación de los productos, inmuebles y vehículos publicados.

PASO 3

Finalmente, cuando tengáis rellenados todos los campos obligatorios de todos los apartados, debéis pulsar en el botón “Guardar”

PASO 4

Cuando hayáis guardado el producto, inmueble o vehículo, éste aparecerá publicado en Ofertas Destacadas con la etiqueta de “2a mano”. Todos los usuarios de Ofertas Destacadas interesados en vuestro producto, inmueble o vehículo ya podrán contactar con vosotros directamente desde la plataforma.

PASO 5

En vuestro Panel de control podéis ver el listado de productos, inmuebles y vehículos que tenéis publicados, desde donde podréis editarlos y eliminarlos cuando queráis.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

9 + 1 =