PREGUNTAS FRECUENTES – Cómo SUBIR UN VÍDEO A YOUTUBE

CÓMO PUEDO SUBIR UN VÍDEO A YOUTUBE

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos que presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como video blogs y YouTube Gaming.

Hoy explicaremos como podéis subir un vídeo a YouTube por si lo necesitáis para que se visualice en vuestro perfil de Ofertas Destacadas.

A pesar que subir vídeos es un proceso sencillo, puede ser bastante confuso al principio, por lo que vamos a explicaros paso a paso cómo subir vídeos a YouTube correctamente:

PASO 1

Actualmente a YouTube se accede con una cuenta de Gmail, por lo que el primer paso será registrar una nueva cuenta. Si ya tenéis una, podéis saltar al paso 3 directamente.

Accederemos a Gmail en la URL https://www.gmail.com y haremos clic en “Crear cuenta” en la parte inferior izquierda de la pantalla y nos aparecerá una ventana donde tendremos que rellenar los datos correctamente. Poner vuestro nombre, apellidos, inventaros una dirección de correo nueva, una contraseña, indicar la fecha de nacimiento, el sexo y añadir un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico alternativa. Una vez tengáis todos estos datos hacer clic en “Siguiente” y ya tendréis creada vuestra cuenta de Gmail.

PASO 2

Ir a YouTube en la URL https://www.youtube.com  e iniciar sesión con vuestra cuenta de Gmail creada en el paso anterior.

PASO 3

Si ya habéis iniciado sesión en YouTube con vuestra cuenta de Gmail, con la sesión abierta comprobar que ya os aparece el botón de subir vídeos.

PASO 4

Con vuestra cuenta de YouTube configurada ya podéis subir vuestro primer vídeo. Hacer clic en el botón “Subir vídeo” de la esquina superior derecha que vimos en el paso anterior y aparecerá la página para subir videos.

Para realizar la subida del vídeo simplemente hay que hacer clic encima del recuadro donde está la flecha gris o arrastrar vuestro archivo de vídeo encima. De forma automática se comenzará a subir el vídeo, mientras tanto se os mostrará una pequeña pantalla de configuración básica del video que veremos a continuación con más detalle.

 

PASO 5

Mientras el vídeo se sube y se procesa deberéis rellenar los siguientes campos:

Título: Escribir un título llamativo pero conciso, que describa de una forma muy resumida la temática del vídeo.
Descripción: Escribir una descripción de vuestro video, sentiros libres de poner lo que deseéis. Cuanto más largo sea el texto mejor, ya que eso ayudará a que os encuentre más cantidad de gente. Utilizar sinónimos para no repetir siempre las mismas keywords o palabras clave.
Etiquetas: Escribir las palabras clave que mejor describan vuestro vídeo.
Es importante que si queréis que el vídeo lo pueda ver todo el mundo, debéis dejar la opción de privacidad en “Público”, de lo contrario estaréis limitando el acceso al vídeo.
Cuando el vídeo se haya subido completamente podréis escoger la miniatura que más os guste o que más represente el contenido. Aparecerá debajo de las opciones básicas.

Espero que este post os haya sido de utilidad. Como siempre gracias por seguirnos y utilizar nuestros servicios. Nos vemos en el próximo post de Citimania Web

Datos de la publicación

Escrito por

Citimania Web

País

España

Provincia/Estado

Barcelona

Ciudad/Población

Vilanova i la Geltrú

Tipo de publicación

Manual de uso

Temática

Ofertas Destacadas

Nivel de dificultad

Básico

Tiempo de lectura

5 minutos

Suscribete a la newsletter de ofertas destacadas

Para inscribirte a la newletter de Ofertas Destacadas y recibir todas las promociones y ofertas debes crear una cuenta.

Datos de contacto

Citimania Web S.L.
Ronda Europa, 60 6º2ª 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España)
+34 93 709 87 82
info@citimania.com

MENSAJE

14 + 8 =