CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

Última actualización, 24 de Mayo de 2018

 

Citimania Web, S.L. con CIF B65991549, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 43672, Folio 29, Hoja 435066, Inscripción 1 y domiciliada en Ronda Europa, 60 6º2ª Edificio Eurocentre de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), le informa a continuación de las Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio web https://www.ofertasdestacadas.com propiedad de CITIMANIA WEB, S.L.

Los dominios, subdominios y directorios propiedad de CITIMANIA WEB, S.L. donde se aplican estas Condiciones generales de uso y contratación son: 

Dominio principal de Ofertas Destacadas

www.ofertasdestacadas.com

 

 

Subdominio Ofertas Destacadas España

es.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Argentina

ar.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Brasil

br.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Chile

cl.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Colombia

co.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Costa Rica

cr.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas México

mx.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Panamá

pa.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Perú

pe.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Portugal

pt.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Uruguay

uy.ofertasdestacadas.com

Subdominio Ofertas Destacadas Venezuela

ve.ofertasdestacadas.com

 

 

Subdominio Ofertas Destacadas DEMO

demo.ofertasdestacadas.com

 

 

Blog Ofertas Destacadas

ofertasdestacadas.com/blog

 

 

Blog Ofertas Destacadas DEMO

demo.ofertasdestacadas.com/blog

 

La utilización de este sitio web y de cualesquiera de las plataformas, sitios web y blogs de CITIMANIA WEB, S.L. arriba indicados atribuye la condición de USUARIO a quien lo haga y supone por parte del USUARIO que ha leído y ACEPTA las siguientes CONDICIONES Generales de Uso y Contratación:

 

Aceptación y disponibilidad de los CONDICIONES Generales de Uso y Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, Usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
  2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación

Estas Condiciones Generales de Uso y Contratación, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los USUARIOS de este sitio web propiedad de CITIMANIA WEB, S.L. Los USUARIOS aceptan las Condiciones Generales de Uso y Contratación desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier producto o servicio. CITIMANIA WEB, S.L. pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@citimania.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales de Uso y Contratación.

 

Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, están sujetas a lo dispuesto a tal efecto en la Legislación Española.

Disposiciones generales y modificación de los CONDICIONES Generales de Uso y Contratación

CITIMANIA WEB, S.L. informa al Usuario que estas Condiciones Generales de Uso y Contratación no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre CITIMANIA WEB, S.L. y los Usuarios.

El Usuario reconoce y acepta que CITIMANIA WEB, S.L. vende directamente productos y servicios en este sitio web y también permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos y servicios en dicho sitio web. La página de detalles de estos productos y servicios contendrá la información correspondiente o en su defecto el usuario será redireccionado al sitio web del vendedor externo para que visualice el detalle del producto o servicio y/o prosiga con la compra. A pesar de que CITIMANIA WEB, S.L. facilita las transacciones a través de este sitio web, CITIMANIA WEB, S.L. no es ni el comprador ni el vendedor de los productos y servicios ofrecidos por vendedores externos. CITIMANIA WEB, S.L. simplemente facilita un espacio donde usuarios compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto o servicio vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al usuario comprador y al vendedor de dicho producto o servicio. CITIMANIA WEB, S.L. no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos y servicios así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

CITIMANIA WEB, S.L. no tiene control absoluto sobre la calidad de los productos y servicios, ni sobre la veracidad o exactitud de las especificaciones o características registradas en las ofertas de su sitio web.

CITIMANIA WEB, S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento al Usuario.

Cualquier condición o cláusula que proponga el Usuario y que represente una adición o contradiga estas Condiciones Generales de Uso y Contratación de prestación del servicio, no será tenida en cuenta por CITIMANIA WEB, S.L. y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

CITIMANIA WEB, S.L. recomienda al Usuario que lea atentamente estas Condiciones Generales de Uso y Contratación cada vez que acceda a este sitio web.

CITIMANIA WEB, S.L. podrá modificar las Condiciones Generales de Uso y Contratación con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de este sitio web. Mediante la publicación de dichas modificaciones de las Condiciones Generales de Uso y Contratación en este sitio web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, las Condiciones Generales de Uso y Contratación aquí contenidas tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona USUARIO que no acepte estas Condiciones deberá abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios.

Los Usuarios de este sitio web siempre dispondrán de las Condiciones Generales de Uso y Contratación en la parte inferior de la pantalla de este sitio web, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y Contratación será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto o servicio disponible a través de este sitio web y para la publicación de cualquier oferta o contenido por parte del Usuario.

Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice un Servicio de CITIMANIA WEB, S.L. o nos envíe un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con nosotros.

Nosotros nos pondremos en contacto con Usted electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en este sitio web. A efectos del presente contrato, Usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

 

1. Descripción de los servicios ofrecidos en este sitio web

CITIMANIA WEB, S.L., S.L. es una compañía de servicios informáticos a empresas que ofrece todo tipo de soluciones tecnológicas, a través de su sitio web https://www.citimania.com, como programación, desarrollo y puesta en funcionamiento de páginas web, tiendas online, CRM y ERP, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, auditorias de seguridad informática y certificados de seguridad SSL, soporte técnico y mantenimiento informático. Además CITIMANIA WEB, S.L. está especializada en el desarrollo y gestión de plataformas web en Internet como https://www.ofertasdestacadas.com

Puede consultar nuestros servicios y funcionalidades en nuestras Preguntas frecuentes

 

2. Usuarios 

A los efectos de lo contenido en las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, se adquiere la condición de USUARIO por el simple uso de este sitio web, por navegar, por la utilización de cualquier servicio o por la contratación de productos y/o servicios en dicho sitio web, se requiera o no registro previo. El USUARIO puede ser visitante, suscriptor de la newsletter, cliente comprador, anunciante o colaborador en los blogs.

Antes de visitar, navegar o hacer uso de este sitio web, el USUARIO debe leer y aceptar el contenido de las siguientes Condiciones Generales de Uso y Contratación. El acceso y utilización por parte de cualquier Usuario de Internet de cualquiera de los servicios de este sitio web implica su adhesión, aceptación expresa y cumplimiento de todas las Condiciones Generales de Uso y Contratación y también de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado y en consecuencia, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el Usuario deberá leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso y Contratación, así como el Aviso Legal, la Política de Privacidad, la Política de Cookies y publicidad en Internet, la Política de privacidad y normas de los blogs y la Política de privacidad en redes sociales.

Con carácter general para acceder a los servicios de este sitio web no será necesario que el Usuario se registre. Sin embargo, la utilización de algunos servicios podrá estar condicionada al registro previo del Usuario, debiendo ser necesario leerse toda la información referente a la Política de Privacidad.

Los Usuarios que quieran comprar productos y/o servicios vendidos por Citimania Web, S.L. o por vendedores externos que venden directamente a través de este sitio web deberán registrarse como Usuarios de forma gratuita y una vez registrados ya podrán realizar sus compras en este sitio web. Si los Usuarios quieren comprar productos o servicios que los vendedores externos o anunciantes de CITIMANIA WEB, S.L. venden en sus propias tiendas online, estos serán redirigidos al sitio web del vendedor externo o anunciante para que el Usuario comprador pueda terminar el proceso de compra, previa aceptación del Aviso legal, Condiciones Generales de Uso y Contratación, Política de privacidad y Política de cookies del anunciante.

Algunos de nuestros vendedores externos o anunciantes ofrecen en este sitio web, servicios o productos como inmuebles, vehículos, etc, en los que el usuario puede ser redirigido al sitio web del vendedor externo o anunciante o en su defecto, el usuario podrá ponerse en contacto con el vendedor externo o anunciante a través de los medios de contacto que ofrece este sitio web como puede ser teléfono o email directo al vendedor externo o anunciante.

Este sitio web también ofrecen la posibilidad a vendedores particulares de ofrecer productos de segunda mano. En estos casos en el detalle del producto el usuario visualizara el teléfono del vendedor particular y la posibilidad de enviar un correo electrónico a este para poder comunicarse entre ellos sobre el producto de segunda mano ofrecido por el vendedor particular.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, el Usuario declara que es una persona mayor de edad con capacidad para contratar y que de forma voluntaria ha leído y acepta el contenido de estas Condiciones Generales de Uso y Contratación. Igualmente el Usuario también acepta adherirse a las leyes vigentes en España que se apliquen a la transmisión de datos obtenidos del servicio y no usar el servicio para actividades ilícitas y no interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio.

Este sitio web tiene acceso libre y visita gratuita por todos los Usuarios de Internet mayores de edad, sin necesidad de registrarse salvo en casos específicos como para realizar una compra, anunciarse o utilizar la “Oficina Virtual”. Para la recepción de nuestra newsletter no hace falta registrarse como Usuario pero si tendrá que registrar su email para poder ofrecerle este servicio.

El hecho de que un Usuario acceda a este sitio web, navegue y/o compre productos y servicios, implica su aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso y Contratación en la versión publicada en el momento en que se acceda al sitio web.

2.1 Obligaciones de los Usuarios

Las obligaciones de los Usuarios de este sitio web son comunes a todos los Usuarios, pero en función del tipo de Usuario (visitante, suscriptor newsletter, cliente comprador, anunciante o colaborador en los blogs) puede haber algunas obligaciones particulares que el Usuario también acepta por el mero uso del Sitio Web.

2.1.1 Obligaciones comunes a todos los Usuarios

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar este sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de CITIMANIA WEB, S.L., sus anunciantes, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso de este sitio web a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. CITIMANIA WEB, S.L. no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

2.1.2 Obligaciones de los Usuarios suscriptores de la newsletter

Es obligación del Usuario suscriptor de la newsletter registrar su email previamente con éxito en este sitio web, para poder recibir periódicamente la newsletter del sitio web.

2.1.3 Obligaciones de los Usuarios clientes compradores

Es obligación del Usuario cliente comprador de productos y servicios vendidos directamente por CITIMANIA WEB, S.L., registrarse previamente con éxito en este sitio web donde quiere comprar, para poder realizar compras de los productos y/o servicios ofertados en este sitio web que vende directamente Citimania Web, S.L.

El Usuario cliente comprador puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos en este sitio web. En el momento de hacer una solicitud, el Usuario cliente comprador debe confirmar la orden de compra y ejecutar el pago correspondiente en la fecha y la cuenta(as) bancaria(as) respectiva(as); de esta manera se confirma la compra.

La confirmación de la orden de compra indica que el Usuario cliente comprador acepta las especificaciones y características del producto o servicio ofrecido y que queda obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del producto o servicio en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o las Condiciones Generales de Uso y Contratación y demás Políticas del sitio web.

La No consignación del pago correspondiente, en la fecha asignada para hacerlo, obliga al Sistema a retirar al Usuario cliente comprador de la compra.

Para la compra de productos y/o servicios ofertados en este sitio web que venden nuestros anunciantes, el Usuario cliente comprador será redirigido al sitio web del anunciante donde el Usuario cliente comprador deberá registrarse en el sitio web del anunciante y adherirse a las Condiciones Generales de Uso y Venta, Política de Privacidad y Aviso legal del anunciante y seguir el proceso de venta que marca cada anunciante.

2.1.4 Obligaciones de los Usuarios anunciantes o vendedores externos

Es obligación del Usuario anunciante registrarse previamente con éxito en este sitio web, para poder ofertar sus productos y/o servicios en este sitio web.

Igualmente, es responsabilidad del Usuario anunciante cumplir con las Condiciones de la venta, las características y especificaciones de los productos y servicios ofrecidos, como también de que las garantías sean otorgadas cuando se requieran.

Es obligación del Usuario anunciante entregar, enviar o remitir la factura respectiva a nombre del Usuario cliente comprador.

2.2 Prohibiciones de los Usuarios

Los Usuarios de este sitio web no podrán:

  1. Estar registrados sin antes haber aceptado las Condiciones Generales de Uso y Contratación de este sitio web y su Política de Privacidad.
  2. Estar registrados con más de una contraseña o correo electrónico.
  3. Solicitar el no cumplimiento de las leyes tributarias en la facturación.
  4. Realizar una o varias solicitudes de un mismo bien, producto y/o servicio sin tener una real intención de compra; esta acción interrumpe el buen funcionamiento del Sistema y va en detrimento de los beneficios para los demás Usuarios.
  5. Confirmar una orden de compra cuando no se tenga la certeza de que van a realizar en realidad la compra, por medio de la cancelación correspondiente; esta acción interrumpe el buen funcionamiento del Sistema y va en detrimento de los beneficios para los demás Usuarios.
  6. Solicitar apoyo a CITIMANIA WEB, S.L. en la intermediación entre el Usuario cliente comprador y el Usuario anunciante, para la obtención de garantías y servicios, sin haber adelantado con el otro Usuario un primer contacto para la solución de las dificultades.

Estos tipos de prohibiciones serán investigados de oficio por CITIMANIA WEB, S.L. y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de su cuenta, y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar.

2.3 Suspensión de las operaciones 

Sin perjuicio de otras medidas, CITIMANIA WEB, S.L. suspenderá temporal o definitivamente la cuenta de un Usuario, iniciará las acciones que estime pertinentes y no le prestará sus servicios si:

  1. Se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de las Condiciones Generales de Uso y Contratación y demás Políticas de CITIMANIA WEB, S.L.
  2. Se incumpliera sus compromisos como Usuario;
  3. Se incurriera, a criterio de CITIMANIA WEB, S.L., en conductas o actos dolosos o  fraudulentos;
  4. No pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

2.4 Registro como Usuario. Su cuenta.

Para registrarse como Usuario de este sitio web se tiene que acceder en la parte superior de la pantalla al apartado “Registrarse/Iniciar sesión” y registrarse como Usuario cumplimentando el formulario de registro. Solo los Usuarios registrados pueden realizar compras de productos y servicios vendidos directamente por CITIMANIA WEB, S.L. y anunciarse en este sitio web. Registrarse es totalmente gratuito.

Cuando el Usuario se ha registrado, puede acceder a su cuenta de Usuario desde el apartado “Registrarse/Iniciar sesión” de este sitio web introduciendo su email y contraseña en “¿Ya estás registrado?”. Una vez haya entrado en su área personal “Mi cuenta” de la plataforma web, podrá ver y modificar sus Datos personales, Historial y detalle de sus pedidos, sus vales descuento, sus direcciones y sus mensajes, además tendrá la posibilidad de eliminar su cuenta de usuario en un clic en “Eliminar cuenta de cliente” y también la de crear una cuenta de anunciante vendedor en “Crear cuenta de anunciante”. Los usuarios que tengan una cuenta de anunciante, desde su cuenta de usuario tendrán varias opciones para poder ver sus productos y servicios publicados, actualizarlos o eliminarlos, así como publicar nuevos productos o servicios, en este sitio web.

La cuenta personal en este sitio web es única e intransferible, prohibiéndose que un mismo Usuario se registre varias veces creando más de una cuenta. Si CITIMANIA WEB, S.L. detecta que un Usuario tiene varias cuentas ya que contienen datos coincidentes, podrá inhabilitar todas o algunas de éstas.

El Usuario ACEPTA asumir la responsabilidad por todas las operaciones efectuadas en “Mi cuenta”, ya que el acceso a la misma está restringido con el uso de su email de usuario y contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario.

Usted como Usuario deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña.

El Usuario se compromete a notificar a CITIMANIA WEB, S.L. de forma inmediata y fehaciente, cualquier uso no autorizado de “Mi cuenta”, así como el posible ingreso por terceros no autorizados a la misma. Queda totalmente prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título.

Todos los datos que se facilitan en el proceso de registro deben ser exactos, precisos y verdaderos. El Usuario asume el compromiso bajo su total responsabilidad de mantener actualizada su información en el apartado “Mi cuenta” de este sitio web. CITIMANIA WEB, S.L. no se responsabiliza por la veracidad de la información entregada por los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados. CITIMANIA WEB, S.L. solo utilizará los datos personales e información del Usuario para identificarlo y clasificar su perfil con la finalidad de poder ofrecerle el mejor servicio.

En el caso de que el Usuario registrado quiera ser vendedor externo o anunciante de este sitio web para poder anunciar sus productos o servicios en dicho sitio web deberá crear su cuenta de anunciante, realizar el pago correspondiente si se requiere y posteriormente se procederá a la validación de la cuenta para que ya pueda publicar productos o servicios.

CITIMANIA WEB, S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro que ha sido aceptado previamente, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento para el Usuario.

Baja como Usuario

Puede consultar cómo darse de baja de usuario de este sitio web en nuestra Política de privacidad

2.5 Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido. Si considera que cualquier contenido de este sitio web o cualquier material cuya venta estuviera publicitada en los mismos incluye cualquier afirmación difamatoria, o se entendiera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en los servicios de CITIMANIA WEB, S.L., le rogamos nos haga saber dicha circunstancia a través de email a la dirección info@citimania.com y le daremos respuesta rápidamente.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, Usted otorga:

(a) a favor de CITIMANIA WEB, S.L. el derecho no exclusivo, gratuito y susceptible de plena cesión y transmisión a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio; y

(b) a favor de CITIMANIA WEB, S.L., sus sublicenciatarios y quienes derivaran su título de CITIMANIA WEB, S.L., el derecho a utilizar el nombre facilitado por Usted en relación con dicho contenido, si así lo decidiera. La presente disposición no supone la cesión de derecho moral alguno.

Usted acepta el carácter irrevocable de los derechos así conferidos durante la totalidad del plazo de protección reconocido a sus derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y material identificado anteriormente. Asimismo se compromete a llevar a cabo cualquiera actuaciones adicionales que fueran necesarias a efectos de formalizar la cesión de los derechos que confiere a favor de CITIMANIA WEB, S.L., incluyendo la suscripción de cualesquiera instrumentos y documentación, a nuestra solicitud.

Usted declara y garantiza ser titular de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido: (i) dicho contenido y material es exacto; y que (ii) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de CITIMANIA WEB, S.L., ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio). Usted se compromete a liberar a CITIMANIA WEB, S.L. de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros contra CITIMANIA WEB, S.L. derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por nuestra parte de dicho contenido o material tras haber sido notificados (a través de email a la dirección info@citimania.com ) del carácter ilícito de dicho contenido o material.

2.6 Acceso y estancia en este sitio web  

Los Usuarios de este sitio web son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de dicho sitio web, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido. El Usuario de este sitio web se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca CITIMANIA WEB, S.L. relativa al uso del sitio web. A estos efectos CITIMANIA WEB, S.L. se dirigirá a los Usuarios mediante cualquier medio de comunicación a través del sitio web.

El Usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que CITIMANIA WEB, S.L. ponga a su disposición, elaborado o no por CITIMANIA WEB, S.L., publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan a este sitio web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran suscribirse, y las Condiciones Generales de Uso y Contratación de este sitio web.

Los Usuarios se abstendrán de realizar conductas que, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

  1. contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico.
  2. induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
  6. induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  7. sean falsas, ambiguas, inexactas, exageradas o extemporáneas, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  8. se encuentren protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  9. violen los secretos empresariales de terceros.
  10. sean contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  11. infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.
  12. constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal.
  13. provoquen, por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio o incumplan los requisitos técnicos o especificaciones establecidas para el acceso a este sitio web.
  14. o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar este sitio web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios que CITIMANIA WEB, S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

CITIMANIA WEB, S.L. se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a este sitio web a Usuarios registrados que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el Usuario al que se le deniegue el acceso.

CITIMANIA WEB, S.L. podrá cancelar pagos y pedidos, así como entregas de productos en el caso de que nuestros sistemas de detección de conductas presumiblemente fraudulentas cataloguen las transacciones realizadas y/o el medio de pago utilizado como susceptibles de ser consideradas como tales. CITIMANIA WEB, S.L. podrá compartir la información que tiene sobre el Usuario, la cual incluye necesariamente datos personales e historial de compras, entre otros datos, con las autoridades competentes, con el fin de detener cualquier actividad que pudiera ser delictiva y colaborar en investigaciones relativas a la prevención del fraude. Asimismo, en el caso de que resulte necesario, CITIMANIA WEB, S.L. podrá verificar por cualquier medio que estime oportuno aquellas cuentas de Usuario que sean objeto de sospecha.

CITIMANIA WEB, S.L. informa que no garantiza:

  1. Que el acceso a este sitio web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  2. Que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través de este sitio web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  3. El aprovechamiento que de la información o contenido de este sitio web o webs de enlace que los Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

2.7 Política de enlaces

Desde este sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivas plataformas, sitios web y blogs, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente de este sitio web. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en este sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso al sitio web.

 

3. SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

Una newsletter es información sobre ofertas e informaciones de interés para el Usuario que le enviamos por correo electrónico de forma periódica.

Para recibir periódicamente la newsletter puede suscribirse de la siguiente forma:

En la parte inferior de la pantalla del sitio web acceda al apartado “Suscribirse a nuestra Newsletter” y siga los pasos que se le indican.

La newsletter se envía periódicamente a todos los Usuarios que se han suscrito. Habitualmente la newsletter se enviará una vez por semana, pudiéndose incrementar su envío para campañas concretas de forma diaria.

Baja como subscriptor/a de la newsletter

Para darse de baja en la recepción de la newsletter, el Usuario tiene que acceder a uno de los newsletter que ha recibido y en la parte inferior clicar sobre “Si quiere dejar de recibir nuestros mensajes y comunicados pinche AQUÍ” y seguir los pasos que se le indican. En máximo 48 horas dejará de recibirla.

Si más adelante el Usuario quiere volver a recibir nuestra newsletter, sólo tendrá que repetir el procedimiento de suscripción. En 48 horas volverá a recibir la newsletter.

Al darse de baja de nuestra newsletter el Usuario dejará de recibir en su correo electrónico nuestras Ofertas e información de promociones que pueden ser de su interés.

 

4. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de productos y servicios por parte de CITIMANIA WEB, S.L. Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de CITIMANIA WEB, S.L. en este sitio web estará igualmente sujeto a las Condiciones Generales de Uso y Contratación aplicables en este sitio web.

El Usuario debe leer las presentes Condiciones antes de realizar cualquier pedido a CITIMANIA WEB, S.L. Al cursar su pedido a CITIMANIA WEB, S.L., Usted como Usuario cliente comprador ACEPTA quedar vinculado por las presentes condiciones.

4.1 Contrato

Cuando Usted como Usuario comprador realice su pedido a CITIMANIA WEB, S.L., le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de los productos o servicios que ha comprado de forma electrónica.

Como Usuario comprador, Usted ACEPTA recibir facturas de sus compras a CITIMANIA WEB, S.L. electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en el apartado “Mi Cuenta” de este sitio web. 

4.2 Derecho de desistimiento y excepciones al derecho de desistimiento

En todos los productos y servicios vendidos directamente por CITIMANIA WEB, S.L., excepto en los casos que señalamos como excepciones, el Usuario dispone de 14 días hábiles desde el momento de la entrega al destinatario final para solicitar la devolución por desistimiento.

CITIMANIA WEB, S.L. le reintegrará el importe abonado dentro de los 30 días siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el Usuario comprador no tendrá derecho al reintegro.

Su decisión de desistir de su pedido, deberá comunicarlo de forma fehaciente a CITIMANIA WEB, S.L. a la dirección Ronda Europa, 60 6º2ª Edificio Eurocentre de Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España), antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días.

La devolución del producto que ha desistido deberá enviarlo a la dirección antes indicada en Ronda Europa, 60 6º2ª Edificio Eurocentre de Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España), no más tarde de los 14 días siguientes a la recepción por parte de CITIMANIA WEB, S.L. de su solicitud por desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por Usted o hasta que nos aporte prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero

Usted deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

CITIMANIA WEB, S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. CITIMANIA WEB, S.L. se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a CITIMANIA WEB, S.L.

CITIMANIA WEB, S.L. solamente aceptará devoluciones de productos si se reúnen los siguientes requisitos:

  • El producto debe enviarse  junto con las instrucciones, documentación y posibles accesorios.
  • El envío debe realizarse usando la misma caja o sobre en el cual le fue entregado el producto al Usuario, o en su defecto algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • Una copia del albarán de entrega deberá incluirse dentro del paquete.

El Usuario podrá indicarnos cuál es el motivo de devolución para comunicarlo a nuestro proveedor o fabricante.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Suministro de servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento como espectáculos, actividades lúdicas, eventos, conciertos y obras de teatro, entre otros, cuando sean para una fecha determinada o en un período concreto;
  • Productos claramente personalizados, o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. (Por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por Usted tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por Usted, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente;
  • Prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas;
  • Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si Usted hubiera consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento;
  • Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizó el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real de dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.

CITIMANIA WEB, S.L. no admitirá ninguna devolución de producto hasta que éste no haya sido debidamente entregado al Usuario. Asimismo, CITIMANIA WEB, S.L. no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del producto.

No obstante todo lo anterior, estas cláusulas no serán de aplicación en aquellos supuestos en que los productos o servicios ofertados en este sitio web, son vendidos directamente por nuestros vendedores externos o anunciantes ya que el Usuario es redirigido a la página web del anunciante para que realice la compra en la página del vendedor externo o anunciante y en consecuencia el Usuario tendrá que aceptar y acogerse a las Condiciones Generales de Uso y Contratación, Aviso Legal, Política de Privacidad y otras Políticas y Condiciones Particulares de Venta del anunciante. Igualmente, en algunos casos en los que el vendedor externo o anunciante no tiene sitio web propio y utiliza este sitio web para vender sus productos y servicios y los cobra directamente al cliente por Paypal, en el detalle de producto o servicio se visualizará el teléfono del vendedor externo o anunciante y la posibilidad de enviar un correo electrónico a este para poder solicitar más información del producto o servicio y ponerse en contacto entre usuario y vendedor. En estos casos CITIMANIA WEB, S.L. actúa sólo como canal de enlace entre el Usuario comprador y el Usuario anunciante, declinando cualquier responsabilidad sobre dichas transacciones.

4.3 Garantía de los productos y servicios

Al adquirir un producto o servicio a CITIMANIA WEB, S.L. en su condición de “consumidor”, Usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal).

De forma adicional, Usted podría tener derecho a cualquier otra garantía (la Garantía Comercial) que en su caso pudiera otorgar el fabricante o un tercero. Generalmente el nombre de la entidad que otorga la Garantía Comercial así como los términos y condiciones de la misma figura en la documentación incluida en el embalaje del producto, que puede leer y conservar en su poder.

CITIMANIA WEB, S.L. no será responsable del cumplimiento de las obligaciones previstas en la Garantía Comercial ofrecida por terceros.

Garantía legal

Como vendedor, CITIMANIA WEB, S.L. ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

Garantía comercial

La garantía comercial de los productos es la que concede el fabricante del producto cuya duración de la garantía vendrá especificada. Ningún Usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada.

Ambas garantías no surtirán efecto en los siguientes casos:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.
  • Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

El Usuario deberá seguir lo indicado en el folleto informativo y/o instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como toda la información relativa a la garantía. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del Usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el Usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

4.4 Precios y disponibilidad

En todos los productos y servicios que vende CITIMANIA WEB, S.L. se indica el precio. Los precios de este sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA) y los demás impuestos que pudieran corresponderles. El precio no incluye gastos de envío, los cuales se le indicaran en el proceso de compra cuando nos indique el domicilio de entrega. En este momento podremos calcular el coste del transporte a su domicilio del producto que desea adquirir.

CITIMANIA WEB, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de este sitio web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos y servicios, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en este sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

4.5 Información del producto

CITIMANIA WEB, S.L. no es el fabricante de los productos vendidos en este sitio web. Seguimos un estricto protocolo para que la información que aparece en el sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en este sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

CITIMANIA WEB, S.L. rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por CITIMANIA WEB, S.L. o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

4.6 Entrega del producto

Se recomienda al Usuario comprador que compruebe el buen estado del producto delante del transportista que le entrega el producto. Se entiende que si el Usuario comprador realiza la recepción del producto, acepta su estado.

4.7 Información Aduanera

Cuando realiza un pedido de productos en CITIMANIA WEB, S.L. para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, Usted podría venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. CITIMANIA WEB, S.L. no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a CITIMANIA WEB, S.L. formalmente la ley le considera a Usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

 

5. FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

En este sitio web, Usted como Usuario puede pagar mediante varias modalidades de pago que variaran según el concepto.

5.1 Pago de compra de productos vendidos directamente por Citimania Web, S.L.

Los pagos de productos vendidos directamente por Citimania Web se pueden realizar por tarjeta de crédito y por PayPal.

Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza en plataformas seguras. Asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido. Sus datos bancarios se trasmiten directamente a las plataformas de pago de los bancos, sin que CITIMANIA WEB, S.L. ni terceros accedan en ningún momento a su información confidencial.

En cualquier caso, para cada compra, el Usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago on-line”. CITIMANIA WEB, S.L. no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario una vez confirmada y finalizada la compra.

CITIMANIA WEB, S.L. comunica que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el Usuario una vez está confirmada y finalizada la compra. La entidad bancaria con la que CITIMANIA WEB, S.L. tiene firmado acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como “pasarela segura de pago on-line”, son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el Usuario es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

En la forma de pago por Tarjeta de Crédito, puede utilizar Visa o MasterCard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al Usuario cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario comprador deberá comunicarlo a CITIMANIA WEB, S.L. a través de email a la dirección info@citimania.com  para poder dar solución a la incidencia.

5.2 Pago de Planes para Anunciantes Vendedores Profesionales

Los planes de suscripción como Vendedor externo o anunciante (Plan V-Profesional 100 y Plan V-Profesional 500) y el Plan P-Destacado 20, se pueden comprar, renovar y pagar a través de 1)tarjeta de crédito, 2)PayPal, 3)transferencia bancaria, 4)cheque, 5)domiciliación bancaria.

No obstante todo lo anterior, estas cláusulas no serán de aplicación en aquellos supuestos en que los productos o servicios ofertados en este sitio web, son vendidos directamente por nuestros vendedores externos o anunciantes ya que el Usuario es redirigido a la página web del anunciante para que realice la compra en la página del vendedor externo o anunciante y en consecuencia el Usuario tendrá que aceptar y acogerse a las Condiciones Generales de Uso y Contratación, Aviso Legal, Política de Privacidad y otras Políticas y Condiciones Particulares de Venta del anunciante. En este caso CITIMANIA WEB, S.L. actúa sólo como canal de enlace entre el Usuario comprador y el Usuario anunciante, declinando cualquier responsabilidad sobre dichas transacciones.

Si el vendedor externo o anunciante vende directamente sus productos y servicios en este sitio web, este cobrará directamente sus ventas del usuario cliente a través de la plataforma de pago Paypal y CITIMANIA WEB, S.L. en ningún momento intervendrá en dicha transacción entre Usuario comprador y el vendedor anunciante.

 

6. VENDA Y PROMOCIONE SU NEGOCIO EN LAS PLATAFORMAS, SITIOS WEB Y BLOGS DE CITIMANIA WEB, S.L.

Para solicitar información sobre como poder anunciarse en las plataformas, sitios web y blogs de CITIMANIA WEB, S.L., el Usuario puede enviar un email a la dirección info@citimania.com . Una vez recibamos el mensaje, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto para ampliar la información que necesite al posible futuro anunciante.

 

7. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Puede consultar nuestra Política de privacidad en Política de privacidad

 

8. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los contenidos suministrados por CITIMANIA WEB, S.L. están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de CITIMANIA WEB, S.L. o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, CITIMANIA WEB, S.L. no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose CITIMANIA WEB, S.L. todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en este sitio web, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

CITIMANIA WEB, S.L. ha obtenido la Información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables y, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea la correcta, CITIMANIA WEB, S.L. no puede garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. CITIMANIA WEB, S.L. declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en este sitio web.

CITIMANIA WEB, S.L. se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de este sitio web, los vínculos o la información obtenida a través de ellas, sin necesidad de previo aviso. CITIMANIA WEB, S.L., en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de este sitio web que pueda llevar a cabo el Usuario, tanto de la información como de los servicios en ellos contenidos.

En ningún caso CITIMANIA WEB, S.L., sus sucursales y/o centros de trabajo, sus directores y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de este sitio web o de la Información adquirida o accedida por o a través de éste, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o de fallos en la línea en el uso de las plataformas, sitios web y blogs, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier Usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

Las plataformas, sitios web y blogs mencionados al principio de estas Condiciones generales de uso y contratación son propiedad de CITIMANIA WEB, S.L. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de este sitio web, de sus páginas, pantallas, la Información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos (“hiperlinks”) que se establezcan desde ellas a otras páginas web de cualquier sociedad filial y/o dominada de CITIMANIA WEB, S.L., son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en este sitio web, son marcas debidamente registradas por CITIMANIA WEB, S.L., por sus sociedades filiales y/o dominadas o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medio legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquél que acceda a este sitio web, no siendo responsabilidad de CITIMANIA WEB, S.L. el uso que el Usuario pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de este sitio web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de este sitio web sin la previa autorización por escrito de CITIMANIA WEB, S.L.

Los dominios y subdominios indicados al principio de estas Condiciones generales de uso y contratación están registrados por CITIMANIA WEB, S.L. Estos dominios y subdominios no pueden ser utilizados, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de CITIMANIA WEB, S.L. de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de CITIMANIA WEB, S.L.

Mediante la adquisición de un producto o servicio, CITIMANIA WEB, S.L. no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose CITIMANIA WEB, S.L. todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a este sitio web, que permitan el acceso a dicho sitio web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de CITIMANIA WEB, S.L. de sus contenidos o servicios.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita. Igualmente, el Usuario se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de CITIMANIA WEB, S.L. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el Usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través las plataformas, sitios web y blogs de CITIMANIA WEB, S.L. para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

CITIMANIA WEB, S.L. informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en este sitio web.

Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con el servicio (los derechos de propiedad intelectual) presentes y futuros correspondientes al servicio (incluyendo el derecho de explotar el servicio y cualquier parte del mismo por medio de tecnologías presentes y futuras) se reservan para el uso exclusivo de CITIMANIA WEB, S.L., con la excepción de los casos contemplados en las Condiciones Generales de Uso y Contratación, el Usuario no puede copiar ni usar el servicio, ni partes del mismo. Exceptuando las situaciones aquí previstas, el Usuario no usará los derechos de propiedad intelectual de CITIMANIA WEB, S.L. o de terceros ni el servicio, los nombres de participantes o colaboradores del servicio, variaciones o modificaciones para ningún fin, sin la previa autorización por escrito de CITIMANIA WEB, S.L.

El Usuario conoce y acepta que la totalidad de este sitio web, conteniendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenidos (incluyendo estructura, selección, ordenación y presentación de los mismos) fotografías, material audiovisual y gráficos y todos los comentarios que de manera anónima publican los usuarios de los blogs está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

El Usuario autoriza a CITIMANIA WEB, S.L., reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en sus anuncios y ofertas publicadas.

Como Usuario de esteb sitio web si considera que sus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, le rogamos que nos lo comunique a través de email a la dirección info@citimania.com explicándonos su caso y nos pondremos en contacto con Usted para verificarlo y encontrar la solución pertinente.

Puede obtener más información sobre la Política de propiedad intelectual e industrial en nuestro Aviso Legal

 

9. POLÍTICA DE COOKIES Y PUBLICIDAD EN INTERNET

CITIMANIA WEB, S.L. le informa que en este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Política de cookies y publicidad en Internet en nuestra Política de Cookies y Publicidad en Internet“.

 

10. ENLACES A OTROS SITIOS DE INTERNET

Este sitio web puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, éste no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de CITIMANIA WEB, S.L. o de sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de CITIMANIA WEB, S.L.

Puede obtener más información sobre la Política de enlaces en nuestro Aviso Legal

 

11. RESPONSABILIDADES

CITIMANIA WEB, S.L. a través de este sitio web tiene por objetivo dar información actualizada, por ello, dicha información puede variar con cierta frecuencia, por lo que se aconseja la visita constante a este sitio web antes de efectuar cualquier operación de compra.

CITIMANIA WEB, S.L. emplea toda su diligencia en comprobar la veracidad de los datos que le proporcionan sus proveedores y sus Usuarios anunciantes en este sitio web. No obstante, CITIMANIA WEB, S.L. no garantiza la fiabilidad absoluta de tales datos, ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error. Los precios y demás información que aparecen en este sitio web de productos y servicios que vende CITIMANIA WEB, S.L. y/o los anunciantes de este sitio web no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.

El Usuario admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios son proporcionados tal y como están y que CITIMANIA WEB, S.L. no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular. CITIMANIA WEB, S.L. no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o “caballos de Troya” y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos.

También le informamos que CITIMANIA WEB, S.L. no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.

Si la demora tuviera lugar con carácter anterior a la remisión del producto, CITIMANIA WEB, S.L. no le cobrará importe alguno por dicho producto hasta que el mismo le fuera remitido, pudiendo Usted cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.

CITIMANIA WEB, S.L., dentro de sus políticas para la admisión de sus Usuarios, precisa la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios.

CITIMANIA WEB, S.L. permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en este sitio web. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que CITIMANIA WEB, S.L. facilita las transacciones a través de este sitio web no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por vendedores externos. CITIMANIA WEB, S.L. simplemente facilita un espacio donde usuarios compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto o servicio vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al usuario comprador y al vendedor de dicho producto o servicios. CITIMANIA WEB, S.L. no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de sus productos o servicios así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del usuario comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el usuario comprador y vendedor.

Cada Usuario anunciante conoce y acepta ser el exclusivo responsable de las ofertas de los productos o servicios que oferta en este sitio web y se obliga a emitir la factura correspondiente de los productos y servicios vendidos a requerimiento del Usuario comprador.

CITIMANIA WEB, S.L. advierte que no es responsable de la información incluida en las ofertas publicadas por los Usuarios anunciantes.

En caso que los Usuarios clientes compradores inicien cualquier tipo de reclamo sobre el bien, producto y/o servicio, dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a CITIMANIA WEB, S.L., su gerente, directivos, operarios, representantes y apoderados.

El Usuario reconoce que usa los servicios de este sitio web bajo su propio riesgo y responsabilidad.

El Usuario reconoce, comprende y ACEPTA que CITIMANIA WEB, S.L., sus vendedores externos o anunciantes, proveedores y agentes no son responsables de:

  1. daños, ya sean éstos causados por la negligencia de CITIMANIA WEB, S.L., sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o que surjan en conexión con el servicio, no siendo CITIMANIA WEB, S.L. responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra de CITIMANIA WEB, S.L. por terceros.
  2. fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo. El contenido de otros sitios web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla por CITIMANIA WEB, S.L. CITIMANIA WEB, S.L. no es, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio.
  3. garantizar, en forma explícita o implícita, el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio
  4. no garantizar la exactitud, la totalidad, la utilidad o la adecuación de cualquier otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio
  5. no promover en forma implícita o explícita otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio.
  6. la exactitud o disponibilidad continuada de las líneas telefónicas y equipo que el Usuario use para tener acceso al servicio.
  7. que CITIMANIA WEB, S.L., los Usuarios anunciantes y colaboradores al servicio puedan cancelar el acceso al contenido (de esos otros sitios web, servicios, bienes o anuncios) basándose en las Condiciones Generales de Uso y Contratación en cualquier momento.

El Usuario reconoce y ACEPTA que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los Usuarios anunciantes o terceras personas contactadas a través de este sitio web, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el Usuario anunciante y/o tercera persona, y en consecuencia, el Usuario ACEPTA que CITIMANIA WEB, S.L. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los Usuarios anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas.

CITIMANIA WEB, S.L. no se responsabiliza de la existencia de hipotecas, embargos, censos y cualesquiera otras cargas a que puedan estar afectos los bienes incluidos en este sitio web.

11.1 Responsabilidad en cuanto al contenido

Los productos y servicios presentados en este sitio web son conformes a la legislación española.

Las descripciones de los productos o servicios ofertados en este sitio web se realizan en base a la información facilitada por los Proveedores y Usuarios anunciantes de este sitio web y la mayor parte de las fotografías e imágenes que figuran en las descripciones de las ofertas son proporcionadas a CITIMANIA WEB, S.L. directamente por dichos anunciantes y proveedores.

Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en este sitio web son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características.

CITIMANIA WEB, S.L. rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por CITIMANIA WEB, S.L. o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Este sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. CITIMANIA WEB, S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Asimismo, CITIMANIA WEB, S.L. tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos planes para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. CITIMANIA WEB, S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente a los Usuarios, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

11.2 Responsabilidad respecto a los enlaces a otras páginas webs (links)

Este sitio web puede contener enlaces (links) a otras páginas web de terceros. Los enlaces introducidos en este sitio web son de carácter meramente informativo y, en consecuencia, CITIMANIA WEB, S.L. declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esas páginas. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de CITIMANIA WEB, S.L. o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de CITIMANIA WEB, S.L.

11.3 Responsabilidad en el supuesto en que este sitio web sea el destino del enlace introducido en otra página

Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este sitio web, así como si cualquier Usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a este sitio web deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

  • Sólo se podrá dirigir a la página de inicio.
  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario a la propia dirección del sitio web y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de CITIMANIA WEB, S.L., la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera este sitio web, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre este sitio web.
  • No se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca de este sitio web.
  • Si quisiera hacer constar algún signo distintivo de CITIMANIA WEB, S.L., como marcas, logotipos y denominación, deberá contar con la autorización previa por escrito.
  • El titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de CITIMANIA WEB, S.L.
  • Se prohíbe, salvo autorización expresa de CITIMANIA WEB, S.L. dar de alta los elementos de texto de la marca o del logotipo, el nombre de dominio o la denominación social de CITIMANIA WEB, S.L., como palabra clave (“metatags” o “metanames”) para la búsqueda de sitios web realizada a través de buscadores.

CITIMANIA WEB, S.L. no asume responsabilidad alguna por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de CITIMANIA WEB, S.L. con el titular de esta página web.

11.4 Otras responsabilidades

CITIMANIA WEB, S.L. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías, desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a CITIMANIA WEB, S.L., que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por este sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a CITIMANIA WEB, S.L., debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. CITIMANIA WEB, S.L. no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de este sitio web.

CITIMANIA WEB, S.L., sus directivos y empleados, socios colectivos, filiales, subsidiarios, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente al Usuario o cualquier otra persona por:

  1. Errores y omisiones del servicio.
  2. Retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio
  3. Pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento

11.5 Límites de responsabilidad

Por ninguna razón, incluyendo sin carácter exhaustivo la negligencia, CITIMANIA WEB, S.L., tendrá responsabilidad civil hacia el Usuario por daños directos o indirectos, aunque un representante autorizado de CITIMANIA WEB, S.L. haya tenido conocimiento específicamente de la posibilidad de producción de tales daños, ocasionados por el uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier enlace o elemento en el servicio o disposición de las Condiciones Generales de Uso y Contratación, tales como la pérdida de ingresos, ganancias anticipadas o la pérdida de clientela. Por ningún motivo la responsabilidad civil total de CITIMANIA WEB, S.L. hacia el Usuario por todos los daños, pérdidas y derechos de demanda (incluidas en contrato o que supongan actos ilícitos civiles e incluyendo, sin carácter exhaustivo la negligencia) excedería el monto que el Usuario pagó, si existiera éste, por tener acceso a este sitio web.

CITIMANIA WEB, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

  1. el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios
  2. la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios
  3. la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios
  4. la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios
  5. el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios

CITIMANIA WEB, S.L. no es responsable de las comunicaciones que se produzcan entre Usuarios, ni de los acuerdos a los que estos lleguen como resultado de las ofertas que aparecen en este sitio web.

CITIMANIA WEB, S.L. cumplirá con toda la diligencia que le resulte exigible en el caso de que tenga conocimiento de posibles estafas o delitos que estén cometiéndose a través de este sitio web. A este respecto, CITIMANIA WEB, S.L. colabora activamente con la Policía Judicial y resto de autoridades competentes para la persecución de estos delitos.

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación le fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudieran no serle aplicables. Asimismo dicha legislación pudiera conferirle derechos adicionales a los aquí previstos.

Puede obtener más información sobre la Política de responsabilidades en nuestro Aviso Legal

 

12. INDEMNIZACIÓN

Los Usuarios mantendrán indemne a CITIMANIA WEB, S.L., sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro de este sitio web o por el incumplimiento de las CONDICIONES Generales de Uso y Contratación, y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

El Usuario ACEPTA, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a CITIMANIA WEB, S.L. y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra CITIMANIA WEB, S.L. y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros:

  • El uso hecho por el Usuario u otra persona que use el servicio en su ordenador.
  • El incumplimiento de las Condiciones Generales de Uso y Contratación realizado por el Usuario u otra persona que use su ordenador.
  • La reclamación de que el uso del servicio realizado por el Usuario u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros.
  • Cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por el Usuario u otra persona que use su ordenador (según sea el caso).
  • La falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por el Usuario incluida en este documento.
  • La violación de promesas o acuerdos efectuados por el Usuario

El Usuario acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.

 

13. NULIDAD, INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS Y RENUNCIA

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Uso y Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales de Uso y Contratación en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

CITIMANIA WEB, S.L., en el caso que Usted incumpliera las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de CITIMANIA WEB, S.L. o prescripción de la acción que en cada caso corresponda. CITIMANIA WEB, S.L. podrá hacer uso de tales derechos y facultades en cualquier otra ocasión en la que Usted pudiera incumplir nuevamente las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación.

 

14. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano con acuse de recibo o bien remitidas por correo certificado al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

 

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Los presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con este sitio web o de las actividades en ellos desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a VILANOVA I LA GELTRÚ.

 

16. ACTUALIZACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE USO

CITIMANIA WEB, S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en este sitio web, así como en el Aviso Legal, Condiciones Generales de Uso y Contratación, Política de Privacidad, Política de Cookies y Publicidad en Internet, Política de Privacidad y normas de los Blogs y Política de Privacidad en Redes Sociales, en cualquier momento. Estas modificaciones efectuadas por CITIMANIA WEB, S.L. pueden ser debidas a cambios estéticos, funcionales, legislativos, reglamentarios o para adaptarnos a lo que dicta la Agencia Española de Protección de Datos en cada momento.

Usted quedará sujeto al Aviso Legal, Condiciones Generales de Uso y Contratación, Política de Privacidad, Política de Cookies y Publicidad en Internet, Política de Privacidad y normas de los Blogs y Política de Privacidad en Redes Sociales, en vigor de este sitio web en el momento y fecha en que utilice cualquier Servicio de este sitio web o realice cualquier compra en este sitio web.

Si alguna de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación fuera declaradas inválidas, nulas o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

CITIMANIA WEB, S.L. publicará en este sitio web dichos cambios si se producen, donde podrá consultarlos.