CONTRATO DE AGENTE COMERCIAL INDEPENDIENTE O SOCIEDAD

Descargar Contrato en .PDF

 

CONTRATO DE AGENTE COMERCIAL INDEPENDIENTE O SOCIEDAD 

El presente contrato regula la relación jurídica entre el Agente Comercial Independiente o Sociedad y la compañía Citimania Web S.L. para poder comercializar los servicios que ofrece Citimania Web S.L en su plataforma web https://www.ofertasdestacadas.com . En cualquier momento, el interesado podrá guardar o imprimir este contrato y se insta al interesado a hacerlo. Este contrato no podrá ser alterado, modificado, ni cambiado por el Agente Comercial Independiente o Sociedad.

 

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte D. Jordi Cuatrecasas Giralt, en nombre y representación, en su calidad de Administrador único, de la compañía Citimania Web S.L. con domicilio social en Ronda Europa, 60 6º2ª Edificio Eurocentre de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con C.I.F. núm. B65991549, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 43672, Folio 29, Hoja 435066, Inscripción 1. En adelante Citimania Web S.L. o LA COMPAÑIA

Y, de otra parte, el AGENTE COMERCIAL INDEPENDIENTE O SOCIEDAD, cuyos datos personales y/o jurídicos son los que han sido consignados por él mismo en el formulario de la “Oficina Virtual” que la compañía Citimania Web S.L. ha puesto a su disposición en la URL: https://commercial-network.citimania.com/web/login . Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por el AGENTE COMERCIAL INDEPENDIENTE o SOCIEDAD, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al mismo. En adelante El Agente Comercial Independiente o Sociedad o EL AGENTE 

Es de entera responsabilidad de EL AGENTE asegurarse de que se encuentra bajo el cumplimiento de las leyes que le gobiernan, de que tiene pleno derecho y capacidad legal a tales efectos y de que no existe ninguna prohibición legal que lo impida.

Todas las partes se reconocen mutuamente la capacidad legal necesaria para la formalización del presente CONTRATO DE AGENTE COMERCIAL INDEPENDIENTE O SOCIEDAD y de forma libre y voluntaria:

 

MANIFIESTAN

I.- Que Citimania Web S.L. es una compañía de servicios informáticos y de marketing que entre otras actividades, ha desarrollado, es propietaria y gestiona la plataforma web https://www.ofertasdestacadas.com presente en diversos países a través de subdominios de dicha plataforma web, donde ofrece servicios varios que se pueden contratar mediante Planes de suscripción, que se detallan en el Anexo I de este contrato.

II.- Que Citimania Web S.L. comercializa dichos Planes de suscripción, a través de una Red Comercial de Agentes Comerciales Independientes que se gestiona mediante un software de gestión comercial denominado “Oficina Virtual” ubicado en la URL: http://commercial-network.citimania.com/web/login que ha sido desarrollado y es propiedad de Citimania Web, S.L. para que EL AGENTE pueda gestionar de una forma ordenada y eficiente sus clientes, ventas personales, ver todos los componentes de su red comercial, que número de ventas realizan y que comisiones generan. 

III.- Que EL AGENTE para poder formar parte de la Red Comercial debe ser invitado por otro Agente Comercial que ya forme parte de dicha Red Comercial, el cual será su “Patrocinador” y se encargará de apoyarle en caso de surgir cualquier tipo de duda o pregunta referente a dicha comercialización. 

IV.- Que la contratación de los Planes de suscripción por parte de un cliente profesional que se señalan en el Anexo I de este contrato, siempre se realizará a través de la mencionada Red Comercial por lo que es obligatorio y necesario que en dicho pedido figure el nº de EL AGENTE que ha realizado la venta para que así Citimania Web S.L. pueda asignar la gestión de dicho cliente a EL AGENTE correspondiente. Cada CLIENTE es identificado por su correo electrónico que es único y la asignación de la gestión de cada CLIENTE a cada AGENTE se realiza teniendo en cuenta dicho correo electrónico. Cada correo electrónico distinto es tratado como un cliente único, aunque varios pertenezcan a una misma organización. Cuando EL AGENTE realiza una primera venta de alguno de los Planes de suscripción que se señalan en el Anexo I de este contrato a un cliente, el CLIENTE pasa a la cartera de clientes gestionados por EL AGENTE y EL AGENTE tendrá derecho a cobrar las comisiones generadas por las futuras ventas o renovaciones anuales de dichos planes de suscripción que el cliente realice, según cuadro de comisiones que se señala en el Anexo I de este contrato.

Los Clientes Potenciales que entren directamente en la plataforma https://www.ofertasdestacadas.com y quieran comprar un Plan de suscripción, Citimania Web, S.L. les asignará un Agente Comercial para que lleve su gestión. Citimania Web, S.L. asignará en cada momento al Agente Comercial Independiente que considere más adecuado para llevar la gestión de dicho cliente. 

V.- Que EL AGENTE, es un Agente Comercial Independiente con cartera multiproducto y/o multiservicio, que organiza su actividad profesional y el tiempo que dedica a ella conforme a sus propios criterios. 

VI.- Que es deseo de ambas partes formalizar el presente Contrato, mediante el cual EL AGENTE, se compromete a llevar a cabo la actividad de promoción de ventas a comisión de los servicios de Citimania Web S.L., que se detallan en Anexo I al presente contrato. 

 

PACTOS

PRIMERO.- Objeto del contrato

El objeto del presente Contrato será la intermediación de EL AGENTE para promover la contratación/venta de los servicios que ofrece LA COMPAÑÍA en la plataforma https://www.ofertasdestacadas.com a través de los Planes de suscripción disponibles, por cuenta y en nombre de esta, a cambio de una Comisión que se fija en el correspondiente Anexo I del presente Contrato, en los países señalados en el Pacto Tercero. EL AGENTE tiene la responsabilidad de facilitar a los clientes potenciales todos los conocimientos básicos para el correcto uso de los servicios que comercializa apoyándose en los manuales de instrucciones facilitados por LA COMPAÑÍA y en el enlace “Preguntas Frecuentes” que se encuentra en el “Footer” ubicado en la parte inferior de la plataforma https://www.ofertasdestacadas.com de Citimania Web S.L. EL AGENTE reconoce y acepta que el presente contrato tiene naturaleza MERCANTIL y se regirá por las disposiciones y pactos contenidos en el mismo. EL AGENTE reconoce y acepta que la relación con LA COMPAÑÍA es mercantil y que no es empleado de Citimania Web S.L. sino un Agente Comercial Independiente. Ambas partes reconocen y aceptan que este es el único contrato entre las partes en relación con el objeto del mismo. 

SEGUNDO.- Comienzo de efectos

El presente Contrato entrará en vigor el mismo día de su aceptación por parte de EL AGENTE, que será en el momento que EL AGENTE entre en la “Oficina Virtual” con su usuario y contraseña. 

TERCERO.- Actuación de EL AGENTE

EL AGENTE como Agente Comercial Independiente multicartera, puede desarrollar su actividad profesional por cuenta de varias empresas, excepto para otras empresas cuya actividad profesional esté relacionada con bienes o servicios de comercio electrónico mediante plataformas online. En el caso de producirse, se considerará falta grave y EL AGENTE autoriza en este acto a Citimania Web S.L. a rescindirle este contrato sin que EL AGENTE tenga derecho a percibir ningún tipo de indemnización. 

Zona de actuación – La gestión de EL AGENTE lo será SIN DERECHO DE EXCLUSIVIDAD, y pudiendo realizar su actividad comercial para Citimania Web S.L. en todos los países donde esté presente la plataforma web https://www.ofertasdestacadas.com  de la compañía Citimania Web S.L. EL AGENTE en este acto, entiende y acepta libremente que este Contrato es de naturaleza mercantil y sin derecho de exclusividad.

Gestión de clientes – Los clientes que hayan adquirido alguno de los Planes de suscripción que se detallan en el Anexo I de este contrato a través de EL AGENTE, pasarán a formar parte del “Fondo de comercio” de Citimania Web S.L. y pasarán a la cartera de clientes gestionados por EL AGENTE.

EL AGENTE para mantener la cartera de clientes que gestiona debe mantenerse activo en la Red Comercial de Citimania Web realizando el mínimo de facturación señalado en el apartado “Cuarto” de este Contrato.

EL AGENTE podrá transferir su cartera de clientes gestionados a un tercero (Persona física o Sociedad) previa notificación por escrito por carta certificada con treinta (30) días de antelación a la dirección postal de Citimania Web S.L. La transferencia a un tercero de la cartera de clientes gestionados siempre se realizará manteniéndose las mismas condiciones que se pactan en este contrato y manteniendo la misma posición en la Red Comercial de EL AGENTE que realiza la transmisión de la cartera gestionada. EL AGENTE en este acto, renuncia de forma libre y voluntaria a reclamar cualquier tipo de indemnización a Citimania Web S.L. en concepto de Cartera de Clientes por cualquier causa como defunción, abandono de la Red Comercial, incumplimiento de este Contrato u cualquier otra razón.

Gastos necesarios – Son de cuenta y cargo de EL AGENTE todos los gastos necesarios como desplazamiento, manutención, telefonía y ordenador portátil o tablet con conexión a internet, que se devenguen como consecuencia del ejercicio de su actividad.

Política comercial – EL AGENTE en este acto, entiende y acepta libremente, que todas las actuaciones deben seguir los acuerdos de este contrato y que es de su total responsabilidad la gestión y control de cualquier actuación comercial que realice. 

CUARTO.- Obligaciones de EL AGENTE

En el ejercicio de su actividad profesional, EL AGENTE deberá actuar lealmente y de buena fe, velando por los intereses de la compañía Citimania Web S.L. En particular, EL AGENTE deberá:

a) Rellenar todos los datos necesarios que se le solicitan en el formulario de alta como Agente Comercial Independiente de la Red Comercial en el apartado “Mi Cuenta” de la “Oficina Virtual”,

b) Enviar a Citimania Web S.L. por correo electrónico a la dirección info@citimania.com:

Al aceptar este contrato: Persona física de nacionalidad española (Copia del DNI de EL AGENTE por ambas caras), Sociedades españolas (Copia del CIF de la Sociedad, Copia del DNI del administrador por ambas caras), Personas físicas extranjeras no españolas y no pertenecientes a la C.E.E. (Copia del Pasaporte de El AGENTE), Sociedades extranjeras no españolas y no pertenecientes a la C.E.E. (Copia documentación de la Sociedad, Copia del Pasaporte del administrador), Personas físicas extranjeras no españolas pertenecientes a la C.E.E. (Copia del Pasaporte de El AGENTE, Documento acreditación alta en el ROI), Sociedades extranjeras no españolas pertenecientes a la C.E.E. (Copia documentación de la Sociedad, Copia del Pasaporte del administrador, Documento acreditación alta en el ROI).

Al aceptar este contrato y renovación una vez al año: Personas físicas de nacionalidad española autónomos o sociedades españolas (Certificado tributario de contratistas y subcontratistas de EL AGENTE)

Al aceptar este contrato y siempre que haya modificaciones del tipo de I.R.P.F.: Agentes de nacionalidad española autónomos (Certificado de alta censal 036 de EL AGENTE en la Agencia Tributaria) para verificar el tipo de I.R.P.F a retener. Por defecto a EL AGENTE  (Persona física) se le retendrá en cada factura el 15% en concepto de I.R.P.F. a no ser que aporten documentación que acredite que la retención del I.R.P.F. debe ser del 7% u otra.

c) Entregar a Citimania Web S.L., quincenalmente, mensualmente, trimestralmente y anualmente, para poder cobrar las comisiones devengadas en el caso de que el cliente pague por “Domiciliación Bancaria”, los Documentos SEPA B2B originales que tenga firmados de las ventas de Planes de suscripción de clientes anunciantes del periodo vencido. Dicha documentación, EL AGENTE la deberá enviar a la dirección de LA COMPAÑÍA en Ronda Europa, 60 6º2ª – 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona), siempre dentro del plazo pactado en este contrato,

d) Autorizar en este acto a Citimania Web S.L., en el caso de que EL AGENTE tenga derecho a recibir comisiones de Citimania Web, S.L., desde la fecha de este contrato y por medio del mismo, a confeccionar todas las facturas (auto-facturas) o Notas de pago relativas a cualquier ingreso por comisiones que EL AGENTE pueda tener derecho a percibir por la venta de Planes de suscripción. Todas las facturas (auto-facturas) o Notas de pago confeccionadas por Citimania Web S.L. se entenderán aprobadas salvo que Citimania Web S.L. reciba alguna objeción por escrito no más tarde de los 5 días siguientes a contar desde la fecha de emisión de la factura (auto-factura) o Nota de pago. EL AGENTE en este acto, entiende y acepta voluntariamente que esta será la única forma de facturar a LA COMPAÑÍA,

e) Asumir toda la responsabilidad de su trabajo autónomo (Seguridad Social), Impuestos sobre la renta, IVA y otros impuestos o informes que exijan sus actividades como Agente Comercial Independiente o Sociedad, y respetar todas las leyes que rigen su negocio. EL AGENTE se responsabiliza y obliga personalmente del cumplimiento de todas las obligaciones legales relacionadas con su actividad comercial, incluyendo el registro de sus actividades comerciales ante las autoridades correspondientes y la obtención de cualquier licencia que exija la Ley,

f) Ocuparse de la promoción y venta de los Planes de suscripción ofrecidos en la plataforma web https://www.ofertasdestacadas.com de Citimania Web S.L.,

g) Recibir cualquier clase de reclamaciones de los clientes gestionados sobre defectos o vicios de calidad de los servicios contratados y comunicarlo inmediatamente a Citimania Web S.L.,

h) Mantener la máxima integridad, honestidad y responsabilidad en sus relaciones con Citimania Web S.L., con los clientes y con otros agentes comerciales. Presentar a los potenciales clientes los servicios a comercializar, de forma veraz y honesta y mantener a la compañía Citimania Web S.L. indemne de cualquier daño que pudiera derivarse de falsas manifestaciones que pudiera realizar,

i) No utilizar los nombres comerciales y las marcas de Citimania Web S.L. para su uso en publicidad o textos (incluido, entre otros, en internet), distintos del material publicado en la “Oficina Virtual” por Citimania Web S.L.,

j) Presentar la oportunidad de negocio de Citimania Web S.L. de forma veraz y honesta a nuevos Agentes comerciales independientes potenciales,

k) Respetar las tarifas y precios establecidos por Citimania Web S.L. que se entregan a EL AGENTE en este acto. EL AGENTE acepta no poder realizar ningún tipo de descuento sobre las tarifas de LA COMPAÑIA sin autorización expresa por escrito de ésta,

l) Abstenerse de dar a los clientes garantía alguna de los servicios comercializados de Citimania Web S.L. sin autorización expresa por escrito de ésta,

m) Abstenerse de recibir pagos de los clientes en efectivo. En este acto EL AGENTE entiende y se obliga a que todas las transacciones económicas entre la compañía Citimania Web S.L. y LOS CLIENTES intermediadas por EL AGENTE, se realicen a través de las formas establecidas por Citimania Web S.L. que son: 1) Por tarjeta de crédito, 2) Por Paypal, 3) Por domiciliación bancaria, 4) Por transferencia bancaria, y 5) Por cheque nominativo, siempre y en todos los casos como destinatario Citimania Web S.L. Queda totalmente prohibido recibir pagos de los clientes en efectivo por cualquier concepto. EL AGENTE lo entiende y acepta,

n) Mantenerse activo y realizar un mínimo de una venta al mes de alguno de los Planes de suscripción. Si EL AGENTE deja de estar activo por no realizar ventas durante un periodo de 6 meses, la cartera de clientes que gestiona EL AGENTE y la Red Comercial que cuelga de EL AGENTE pasará a formar parte de su Patrocinador. 

QUINTO.- Obligaciones de Citimania Web S.L.

En sus relaciones con EL AGENTE, Citimania Web S.L. deberá actuar lealmente y de buena fe. En particular, Citimania Web S.L. deberá poner a disposición de EL AGENTE, con antelación suficiente cuantos documentos, tarifas, demos del funcionamiento de la plataforma web, etc., le sean necesarios o convenientes para el ejercicio de su actividad, así como cualquier modificación que en ellos pueda producirse, y satisfacer la remuneración pactada a EL AGENTE dentro de los plazos establecidos, siempre que se cumplan las condiciones pactadas en este contrato.

SEXTO.– Comisión a percibir

Citimania Web S.L. única y exclusivamente abonará las comisiones a favor de EL AGENTE, en el momento en que la compañía Citimania Web S.L. haya cobrado el importe de cada operación de contratación de servicios por parte del cliente. En el caso de que Citimania Web S.L. abonase a EL AGENTE una comisión, y posteriormente el Cliente retrocediera el pago del servicio por cualquier razón, Citimania Web S.L. hasta solucionar el pago, retendrá en la próxima factura a EL AGENTE el importe de dicha comisión. EL AGENTE percibirá como remuneración a su gestión de intermediación, una comisión variable – que se establece en Anexo I al presente contrato. Citimania Web S.L. liquidará y pagará a EL AGENTE las comisiones que se hayan devengado en cada periodo a liquidar dentro de los plazos que se detallan en el Anexo 1 de este contrato. 

SEPTIMO.- Derecho de información de EL AGENTE.

EL AGENTE podrá consultar en la “Oficina Virtual” la relación de las comisiones devengadas por cada acto u operación realizada por EL AGENTE al final de cada uno de los periodos a liquidar dentro de los plazos establecidos en el Anexo I a este contrato y descargarse las facturas (auto-facturas) correspondientes. 

OCTAVO.- Factura, nota de pago y pago de la comisión

EL AGENTE tal como se expone en el Pacto Séptimo, al final de cada periodo a liquidar, podrá visualizar en la “Oficina Virtual” la relación de comisiones devengadas y la factura (auto-factura) generada siempre que haya ventas realizadas. EL AGENTE deberá cumplir lo estipulado en el Pacto Cuarto a nivel de envío de documentación al final de cada periodo dentro de los plazos establecidos en el Anexo I de este contrato. Citimania Web S.L. emitirá las facturas (auto-facturas) o notas de pago en nombre de EL AGENTE, según los datos que figuran en la “Oficina Virtual” en cada momento, que ha consignado y debe tener actualizado EL AGENTE. Citimania Web S.L. procederá al pago a EL AGENTE de la factura o nota de pago mediante transferencia a la cuenta corriente que EL AGENTE ha señalado en la “Oficina Virtual” y dentro del plazo estipulado en el Anexo I de este contrato. 

NOVENO.- Duración y renovación del contrato

El presente Contrato se pacta por un período de 12 meses a contar desde la aceptación por parte de EL AGENTE del mismo. Llegada la fecha de vencimiento del mismo, la renovación del contrato se realizará de forma automática si EL AGENTE está activo (1 venta directa al mes de alguno de los Planes de Suscripción que ofrece Citimania Web S.L.) y así cada año. De no ser así, la gestión de la cartera de clientes y el equipo comercial de EL AGENTE en caso que lo hubiere, pasarán a formar parte de la cartera de clientes gestionados y del equipo comercial de su patrocinador. 

DECIMO.- Extinción del contrato

Este contrato se puede extinguir por INCUMPLIMIENTO LEGAL O CONTRACTUAL unilateral de cualquiera de las partes, mediante preaviso por escrito con 30 días de antelación y de forma fehaciente. Será considerado nulo el preaviso realizado de forma verbal. Durante este periodo cualquiera de las partes podrá realizar el tipo de alegaciones que crea oportuna. Cómo excepción, cada una de las partes de este Contrato podrá dar por finalizado el contrato en cualquier momento, sin necesidad de preaviso, cuando una de las partes se declare en concurso.

DECIMO-PRIMERO.- Comunicaciones entre Citimania Web S.L. y EL AGENTE

Citimania Web S.L. y EL AGENTE, acuerdan en este contrato que para comunicaciones formales entre ambas, la forma habitual de comunicación sea a través de correo electrónico, estableciéndose las siguientes direcciones de correo electrónico: a) Comunicaciones a EL AGENTE: Email consignado por EL AGENTE en la “Oficina Virtual”, b) Comunicaciones a Citimania Web S.L.: info@citimania.com 

DECIMO-SEGUNDO.- Protección de datos personales

CITIMANIA WEB, S.L. le informa que los datos personales recogidos en este contrato y en la “Oficina Virtual” serán incorporados a la base de datos de CITIMANIA WEB S.L. , para la gestión interna de la relación entre EL AGENTE/LA COMPAÑIA y puestos a disposición de las Administraciones Públicas en cumplimiento de la normativa mercantil, de seguridad social y tributaria; así como de la empresa de asesoría laboral y/o el Graduado Social que en cada momento considere oportuno a efectos de confección de pagos, liquidaciones y todo cuanto para nuestra relación mercantil sea de menester. 

CITIMANIA WEB, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). Dicho tratamiento se realizará exclusivamente para la ejecución del contrato y los datos se conservarán indefinidamente para fines de archivo mientras exista un interés mutuo para ello. Está previsto ceder sus datos a terceros por ser necesario para lograr la finalidad del tratamiento.

Se informa al Interesado que tiene derecho a retirar el consentimiento para tratar los datos en cualquier momento y que, si ejerce este derecho, se deberá proceder a la rescisión del contrato en los términos expuestos en el mismo ya que el tratamiento de datos es imprescindible para la ejecución del contrato. De la misma forma también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y los de limitación u oposición al tratamiento y, si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es).  

Para cualquier cuestión litigiosa que surja en relación con el presente Contrato de Agente Comercial Independiente o Sociedad, ambas partes, renuncian a su fuero propio y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la ciudad de Vilanova i la Geltrú (Barcelona-España).

Y en prueba de conformidad con todo ello, Citimania Web S.L. y EL AGENTE  en el concepto en que intervienen, de forma libre y voluntaria ACEPTAN y CONSIENTEN expresamente el presente CONTRATO DE AGENTE INDEPENDIENTE O SOCIEDAD, comprometiéndose a su fiel y exacto cumplimiento.                

 

 

 

 

 

ANEXO I 

En este Anexo I del Contrato de Agente Comercial Independiente o Sociedad se describen los Planes de suscripción que se ofrecen en la Plataforma Web https://www.ofertasdestacadas.com , que EL AGENTE promoverá para su contratación de manera continuada y estable para Citimania Web S.L. a cambio de una comisión por venta o contratación realizada, y las condiciones que se establecen para el pago de dicha comisión o comisiones. Citimania Web S.L. informa a EL AGENTE, quien lo entiende y acepta, que se reserva el derecho de poner más planes de suscripción y servicios para comercializar a través de la Red Comercial, cuyas características y condiciones, serán publicadas en nuevos Anexos de este contrato y Citimania Web S.L. enviará por correo electrónico a EL AGENTE para su conocimiento. 

 

1.- Planes de suscripción que comercializará EL AGENTE para Citimania Web, S.L.

Los Planes de suscripción siempre se contratarán en la plataforma web https://www.ofertasdestacadas.com diferenciando cada país a través de los subdominios nacionales. Estos son los 2 Planes de Suscripción disponibles actualmente: 

Plan V-Profesional 100

Plan V-Profesional 500

*Los servicios incluidos en cada Plan de Suscripción, se detallan en https://www.ofertasdestacadas.com en el enlace “Preguntas Frecuentes” y la contratación de un Plan de Suscripción es por país.

 

2.- Tarifas o precios de venta de los Planes de Suscripción y condiciones de contratación y venta

Las tarifas o precios de venta de los Planes de Suscripción son los vigentes a fecha de la firma de este contrato y pueden ser modificados por Citimania Web S.L. si lo considera oportuno, previa comunicación a EL AGENTE con 2 meses de anticipación. En el caso de modificación de las tarifas, las comisiones a percibir por EL AGENTE se mantendrán según los porcentajes actuales. 

Tarifas o precios de venta:

Plan V-Profesional 100 – Precio anual por país: 99,00 € + IVA vigente en España

Plan V-Profesional 500 – Precio anual por país: 249,00 € + IVA vigente en España

 

Principales Condiciones de contratación y venta:

a) Las ventas se realizaran a través de la Plataforma Web https://www.ofertasdestacadas.com de Citimania Web S.L.,

b) Las ventas de los Planes de Suscripción a anunciantes profesionales siempre deberán realizarse a través de un AGENTE,

c) El pago de los Planes de Suscripción por parte del Cliente siempre será por los medios establecidos por Citimania Web S.L., prohibiéndose el pago en efectivo,

d) Todas las ventas de Planes de Suscripción serán facturadas y cobradas por Citimania Web S.L.,

e) La contratación de un Plan de suscripción es sólo para el país “Subdominio nacional” en donde se registra el Cliente.

 

3.- Tipos de comisiones a percibir

EL AGENTE puede percibir comisiones por los siguientes 4 conceptos: 

Comisiones directas por ventas

Son las comisiones que recibe EL AGENTE por cada venta directa de planes de suscripción que realiza a clientes nuevos.

Comisiones directas por renovaciones

Son las comisiones que recibe EL AGENTE por cada renovación de planes de suscripción que realiza a clientes que ya compraron en años anteriores.

Comisiones de equipo por ventas

Son las comisiones que recibe EL AGENTE por cada venta directa de planes de suscripción que realizan a clientes nuevos los componentes de sus 6 niveles inferiores en la Red.

Comisiones de equipo por renovaciones

Son las comisiones que recibe EL AGENTE por cada renovación de planes de suscripción que realizan a clientes que ya compraron en años anteriores los componentes de sus 6 niveles inferiores en la Red.

 

4.- Facturación y pago de las comisiones

Citimania Web S.L. pagará a EL AGENTE las comisiones que éste haya generado en cada periodo de facturación a través de los Bonus 1 y Bonus 2 y en los plazos siguientes: 

BONUS 1 (Comisiones directas por ventas + Comisiones directas por renovaciones) – Pago quincenal

BONUS 2 (Comisiones de equipo por ventas + Comisiones de equipo por renovaciones) – Pago mensual

 

  • BONUS 1 (Del 1 al 15) – Dia 22 del mes vigente de cada mes
  • BONUS 1 (Del 16 al 31) – Dia 7 del mes siguiente de cada mes
  • BONUS 2 (Del 1 al 31) – Dia 7 del mes siguiente de cada mes

*NOTA: Si el día establecido de pago coincide en un día NO HABIL, el pago pasará a pagarse el PRÓXIMO DÍA HABIL.

 

5.- Comisiones directas y de equipo por ventas y renovaciones – Bonus 1 y Bonus 2

 

BONUS 1

Se cobra comisión por las ventas y renovaciones que realiza el Agente Comercial directamente. La única condición para poder cobrar el Bonus 1 es que EL AGENTE como mínimo haya realizado 1 venta o renovación directa en cada periodo de facturación.

Comisiones directas por ventas

COMISIONES DIRECTAS POR VENTAS

 

 

Concepto

Plan V-PROFESIONAL 100

Plan V-PROFESIONAL 500

Comisión directa por venta Plan V-Profesional

                                  53,00 €

                                 132,00 €

 

Comisiones directas por renovaciones

COMISIONES DIRECTAS POR RENOVACIONES

 

 

Concepto

Plan V-PROFESIONAL 100

Plan V-PROFESIONAL 500

Comisión directa por renovación Plan V-Profesional – Renovación Año 1

                                  53,00 €

                                 132,00 €

Comisión directa por renovación Plan V-Profesional – Renovaciones a partir del Año 2

                                    5,00 €

                                     12,50 €

 

BONUS 2

Se cobra comisión por las ventas y renovaciones que realiza el equipo del Agente Comercial hasta su 6º nivel. Para poder cobrar las comisiones del Bonus 2 (Equipo de ventas), EL AGENTE debe realizar un mínimo de ventas directas mensuales (lo que denominamos “calificar”) y en función de las ventas que realice puede cobrar cómo máximo de sus 6 primeros niveles. Si EL AGENTE no han realizado el mínimo de ventas directas mensuales que se requieren en el Bonus 2, no cobrará de los niveles por los que no haya calificado. Las ventas no son acumulables, al final de cada mes se pone el contador a cero para el cálculo del Bonus 2. 

Exención de calificar el BONUS 2 – Si un Agente comercial incorpora a la Red Comercial de Citimania Web una red de comerciales o tele-operadores ya formada y operativa, puede solicitar a Citimania Web, S.L. la exención de tener que calificar por el BONUS 2. Igualmente, si un Agente comercial crea una red operativa importante, también puede solicitar la exención de tener que calificar por el BONUS 2. Cada caso será estudiado por Citimania Web, S.L. y se concederá la exención sólo en los casos que la aportación a la red comercial que realice el Agente comercial sea considerada beneficioso para Citimania Web, S.L. y dicha exención se aprobará en documento entre Citimania Web, S.L. y el Agente comercial.

 

Comisiones de equipo por ventas 

COMISIONES DE EQUIPO POR VENTAS

 

 

 

Concepto

Plan V-PROFESIONAL 100

Plan V-PROFESIONAL 500

Ventas mínimas directas  (No acumulables. Al final de cada mes se pone el contador a cero)

Comisión de equipo por ventas Plan V-Profesional – NIVEL 1

                                 5,00 €

                              12,50 €

 2 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por ventas Plan V-Profesional – NIVEL 2

                                 3,50 €

                                 8,75 €

 3 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por ventas Plan V-Profesional – NIVEL 3

                                 1,50 €

                                 4,00 €

 4 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por ventas Plan V-Profesional – NIVEL 4

                                 0,70 €

                                 1,75 €

 5 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por ventas Plan V-Profesional – NIVEL 5

                                 0,50 €

                                 1,25 €

 6 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por ventas Plan V-Profesional – NIVEL 6

                                 0,30 €

                                 0,75 €

 7 ventas directas mensuales

 

Comisiones de equipo por renovaciones 

COMISIONES DE EQUIPO POR RENOVACIONES

 

 

 

Concepto

Plan V-PROFESIONAL 100

Plan V-PROFESIONAL 500

Ventas mínimas directas  (No acumulables. Al final de cada mes se pone el contador a cero)

Comisión de equipo por renovaciones Plan V-Profesional – NIVEL 1

                              5,00 €

                              12,50 €

 2 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por renovaciones Plan V-Profesional – NIVEL 2

                                 3,50 €

                                 8,75 €

 3 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por renovaciones Plan V-Profesional – NIVEL 3

                                1,50 €

                                 4,00 €

 4 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por renovaciones Plan V-Profesional – NIVEL 4

                                 0,70 €

                                 1,75 €

 5 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por renovaciones Plan V-Profesional – NIVEL 5

                                 0,50 €

                                 1,25 €

 6 ventas directas mensuales

Comisión de equipo por renovaciones Plan V-Profesional – NIVEL 6

                                 0,30 €

                                 0,75 €

 7 ventas directas mensuales

 

Y en prueba de conformidad con todo ello, EL AGENTE y Citimania Web S.L., en el concepto en que intervienen, de forma libre y voluntaria ACEPTAN Y CONSIENTEN expresamente el presente ANEXO I, comprometiéndose a su fiel y exacto cumplimiento.