Cerrar promociones

Márketing, SEO y SEM

Márketing y SEO

Consiga situar a su negocio
en las primeras posiciones de Google
 
A partir de

500,00 € + IVA

(605,00 € IVA incl.)

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Si quieres alquilar un coche en Barcelona, vas a Google y escribes “alquiler de coches en barcelona”. No escribes “alquileres manolito” a no ser que ya lo conozcas, y si lo conoces lo llamas por teléfono o lo búscas directamente. Siguiendo esta lógica, para que te encuentren tienes que estar posicionado en los primeros resultados de los buscadores. Imagina que tienes un flamante Ferrari rojo en la puerta de casa, pero no tienes gasolina… ¡que frustrante!, tener una web sin SEO es como tener un coche sin gasolina, tiene valor pero no nos llevará a ningún sitio. El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar la página para que cumpla los requisitos que los buscadores esperan encontrar, así google, Bing o Yahoo puntuarán mejor tu web y te posicionaran en lo más alto del ranking cuando alguien busque LO QUE HACES u OFRECES, y no simplemente tu nombre. Nosotros hacemos un SEO mínimo para que tu web tenga presencia en internet y puedas recibir visitas. Todas las páginas de la web tendrán una puntuación de 100 sobre 100 en técnicas SEO, y podrás verificarlo en cualquier momento. También podemos presupuestarte un Posicinamiento SEO completo si lo deseas.

Objetivos del servicio

Más visitas, más negocio
Aumente su visibilidad en Google para conseguir más visitas de calidad. Su negocio crecerá a medida que aumenten las visitas de clientes potenciales a su página web.
 
Adelante a su competencia
Escale posiciones en Google por delante de su competencia. Alcance mayor notoriedad y prestigio en el mercado.
 
Incremente sus ventas
Convierta sus visitas en negocio. Consiga a través de su página web las mejores cifras de venta. “Internet, su mayor ventaja competitiva”.


Fases de actuación

Las claves del éxito para obtener un buen posicionamiento residen en un análisis de su negocio y su página web, y cómo deben interactuar ambos con las necesidades de sus clientes para que sus ventas y su negocio sean cada vez mayores.
Nuestros técnicos le ayudarán a estudiar y analizar la estrategia web de su negocio. Se definirán las fortalezas y oportunidades de su página web. A partir de entonces, realizaremos un estudio exhaustivo de las palabras clave que harán crecer su negocio.
Junto con usted, crearemos un plan de acción para captar a sus clientes potenciales.

Análisis técnico de su página web
Junto con usted, definimos las fortalezas y debilidades de su página web respecto de los competidores para adecuarla al entorno digital.
Realizamos un estudio exhaustivo de las palabras clave que harán crecer su negocio. De este modo, trabajaremos para incrementar el tráfico de calidad a su página web. Además, analizamos la estructura de su web para facilitar la navegación de los usuarios.
Finalmente, creamos un plan de acción para captar a sus clientes potenciales:
  • Estudio de los términos clave.
    Selección de las mejores palabras clave de búsqueda que incrementarán las visitas de interés para su negocio.
  • Análisis de la arquitectura web.
    Estudio de su web para facilitar la navegación de los usuarios y convertir las visitas en clientes potenciales.
  • Adecuación al entorno digital.
    Adaptación de su negocio a las nuevas tecnologías del mundo de la comunicación digital.


Optimización web
A partir de las palabras clave, optimizamos el código fuente y los contenidos de su página web, adecuándolos y estructurándolos para la perfecta indexación de Google.
De esta manera, iremos demostrando a Google que su página web tiene información más interesante y relevante que sus competidores; así se posicionará por delante de éstos.
  • Optimización del código fuente.
    Adecuación de etiquetas, titlles, H1, H2, metadescriptions, etc…
  • Indexación en Google.
    Tratamiento de problemas de indexación en Google y otros buscadores, tecnología Flash, frames, fotografías…etc.
  • Revisión de textos y contenidos.
    Análisis minucioso de los contenidos para su adecuación a los términos clave establecidos.
Promoción Externa
Uno de los factores clave para conseguir una buena posición , es aumentar la popularidad en internet (Page Rank).
Por ello, nos esforzamos en incorporar manualmente su página en directorios sectoriales y generales, así como la consecución de recomendaciones (links) desde otras páginas web.
Resultados

Cumplimos sus objetivos
Nuestra mayor preocupación es que con nuestra colaboración su su negocio aumente y vea cumplidos los objetivos que nos marcamos en las fases iniciales.

Seguimiento de nuestros especialistas
Nuestros especialistas harán seguimiento mensual de la evolución positiva de su posicionamiento web.

Atención personalizada
Nuestro equipo profesional estará siempre a su disposicón para mejorar su estrategia y negocio en internet. Somos consultores y buscamos los mejores resultados para su empresa.

Informe mensual de posiciones
Al final de cada mes, recibirá por e-mail un informe detallado de las posiciones de su web en las palabras clave trabajadas para las búsquedas.


¡ Pida ahora su presupuesto sin compromiso !

Translate »